Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Columna Vertebral no. 1

| 12 diciembre 2005 | Columna Vertebral | 107 vistas | comentarios

Tal para cual

Alfredo Botello Montes, Secretario de Gobierno estatal, muy seguro comentó sobre la primera manifestación de los transportistas que se trataba de 2 o 3 ‘grillitos’ que estaban mal informando. La respuesta no tardó y Ezequiel Espinosa Mejía, líder de CTM, respondió que él no es ningún ‘grillito’ sino un ‘alacrán’ y agregó que de los de Durango.

Destapa Botello

Aunque realmente Alfredo Botello no se refería a Don Cheque, como se conoce al líder de la CTM, sino más bien a Javier Ortega de la Vega, ex director de Transporte, quien ahora es el asesor de las organizaciones de transportistas que rechazan la llegada del transporte articulado y además quiere ser candidato del PRI a la Presidencia de Corregidora.

Hacen Frente

Sin embargo, ni tardo ni perezoso don Ezequiel encabezó una reunión dónde participaron alrededor de 18 líderes del transporte en el edificio de la CTM. Los transportistas dicen que defenderán su patrimonio cueste lo que cueste y ya están pensando formalizar un frente común.

Chucho chucho

Por cierto, en Corregidora son 5 los aspirantes a la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal y algunos se están dando con todo. Tal vez por eso Jesús Rodríguez, Presidente Estatal del PRI, decidió juntarlos en días pasados a todos y recordarles que necesitan un ‘candidato de unidad’.

Hablen ahora

El líder tricolor les dijo, entre otras muchas cosas, que los que supieran que les podían sacar ‘sus trapitos al sol’, que mejor de una vez se descartaran o que se acercaran con él para hablarlo y decidir que tan viable sería contemplarlos como candidatos.

En el aire

La estrategia del PRI para lograr la unidad en Corregidora todavía está en el aire. Sin embargo los candidatos que llevan más tiempo manifestando sus aspiraciones son Marco Antonio López Lazo y Carmelo Mendieta. Otro que ha comenzado a sonar es Javier Ortega de la Vega.

Yo no quería

Molestos comerciantes del mercado de La Cruz querían refrendarle el apodo a su dirigente Ignacio Guerra ‘El madreado’, quien firmó un documento en dónde acordaba que no se instalarían tianguis alrededor del mercado. Guerra atinó a decir que no los consultó porque las autoridades lo habían buscado ‘muy noche’, pero que firmó bajo protesta.

Sin luz

Que los vecinos de Juárez e Hidalgo ya están cansados porque muy seguido se va la luz. En el colmo de los hechos, comentaron que cuando reportan la falta de energía eléctrica les dicen que compren su propia planta de luz, incluso recordaron que en una ocasión cuando el alcalde Armando Rivera acudió a un evento al Teatro de la República también vivió la experiencia al quedarse por varios minutos sin energía eléctrica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner