Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Discurso de Enrique Vega Carriles

| 12 febrero 2007 | Sin categoría | 367 vistas | comentarios

Fragmentos del discurso de Enrique Vega Carriles, durante su toma de protesta el 1 de octubre del 2006. Palabras textuales, tomadas de la página de Internet del gobierno municipal de El Marqués.

“Será un gobierno de manos limpias; de acciones efectivas y de consensos, de instituciones fuertes. Un gobierno que se rija bajo el mandato de la ley. Un gobierno capaz y que asuma las diferencias políticas como oportunidades de acción. Un gobierno con visión de futuro. Que de certidumbre. Que de la cara y que gobierne de frente, sin miedo a la crítica constructiva y que de a la crítica constructiva su justa dimensión. Un gobierno de participación ciudadana (…) Tengo claros, dijo, los compromisos adquiridos durante mi campaña. Se perfectamente que la sociedad del Marqués espera respuesta a sus demandas. Pero para eso estamos aquí. Quiero gobernar con transparencia y honestidad. Ofrecer cuentas claras a la sociedad del Marqués. Lograr eficiencia presupuestal y trabajar en pro de una mayor efectividad política que es necesaria para que haya desarrollo (…) A los que no lo hicieron, trabajaré incansablemente para ganarme su confianza y su respeto. Como ha señalado Felipe Calderón, presidente electo de México, para consolidar una democracia efectiva”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner