Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Días de muertos

| 30 abril 2007 | Sin categoría | 33 vistas | comentarios

Eric Pacheco Beltrán.

El agente de la PGJ, Jaime Nava Moreno, fue ejecutado a balazos la noche del martes 17 de abril en la colonia Santa Bárbara, municipio de Corregidora, en la zona conurbada de la ciudad de Querétaro.

La PGJ determinó entonces que la ejecución se debía a “la reacción violenta en contra de esta corporación, por las indagaciones realizadas hasta el momento en contra del narcomenudeo”.

La noche anterior, la del lunes 16 de abril, fue ejecutada otra persona también en Corregidora. En este caso la PGJ reportó que se hallaron 26 cartuchos, sin detallar cuántos balazos recibió quien en vida llevó el nombre de J. Guadalupe Trejo Rosales, de oficio comerciante.

En su comunicado, la Procuraduría estatal informó haber hallado una pistola calibre 9mm y una R-15, dentro de un Tsuru color blanco, el cual habrían abandonado los asesinos.
Según la PGJ una de estas armas se utilizó para ejecutar al comerciante J. Guadalupe Trejo Rosales, quien era pariente de dos personas vinculadas al narcomenudeo, de acuerdo con las a investigaciones.

El agente asesinado, Jaime Nava Moreno, habría sido asignado para investigar hechos relacionados con los familiares de Trejo Rosales.

Anteriormente, el 4 de abril, fueron ejecutados el abogado Joel Enrique de la Rosa Tinoco y su chofer, Jesús Hernández Hernández, en el municipio de Querétaro.

Van cuatro ejecuciones en dos semanas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner