Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Distrito I

| 16 abril 2007 | Observatorio Civil de Medios | 46 vistas | comentarios

Ramón Martínez de Velasco.

Varios vecinos que pertenecen a la Asociación de Colonos de Arboledas A.C., llevan varios meses manifestando su descontento porque en esta colonia ha venido decayendo el nivel de vida, por diversos factores, mismos que en su momento le fueron expuestos mediante cartas y fotografías al ex presidente municipal de Querétaro, Armando Rivera Castillejos, así como a la diputada local por el Distrito I, Cristina Morales, esposa del actual diputado Rafael Puga Tovar.

El problema más visible en esta demarcación lo representa Pemex Refinación, cuyas oficinas se ubican en Prolongación Corregidora 1080, entre las calles de Morera y Paseo Constitución. Su estacionamiento da a la calle de Araucaria, pero es tan pequeño que quienes trabajan en esas instalaciones, o acuden a ellas por diversos motivos, han “tomado” las calles de Araucaria, Morera y Tamarindo, estorbando las entradas de las casas habitación, y ensuciando el área verde, entre Araucaria y Tamarindo.

También se registran irregularidades en la calle de Morera, en donde los vecinos señalan el edificio de un supuesto estudio fotográfico, en el número 107, siendo que el uso de suelo en la colonia Arboledas, es sólo para zona residencial. En esa misma calle, varios colonos lograron detener la construcción de un edificio destinado a oficinas, a finales de 2006.

Otra queja apunta al número 10 de la calle Araucaria, cuya propietaria lo es también de cuatro o cinco taxis, que deja estacionados en la misma calle, contribuyendo a deteriorar la imagen urbana que caracteriza a la colonia Arboledas.

Estas y otras anomalías debieran ser revisadas por el diputado del Distrito I, Fernando Urbiola Ledesma, quien hasta el momento no ha recorrido la colonia Arboledas, ni ha tenido contacto con los vecinos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner