Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Callejón sin salida

| 28 mayo 2007 | Sin categoría | 11 vistas | comentarios
  • Un baldío es sitio de reunión de “vagos”, “viciosos” y “marihuanos”.
  • Vecinos del lugar llevan tres años denunciando el hecho.

Wuitberto Lara García.

Vecinos del Callejón Olmedo han insistido ante las autoridades de Corregidora que abran esa vía, pues al final de ésta hay un baldío en donde se reúnen vándalos y marihuanos.

Los habitantes afectados en esta zona de El Pueblito pidieron el anonimato, pues temen represalias por parte de los viciosos que se congregan en el callejón, ya que son vecinos del lugar.

Que salgan del escritorio.

Una de las vecinas dijo que desde hace 21 años, cuando ella llegó a vivir allí, el baldío ha estado oscuro, y que desde aquel tiempo lo han considerado los vecinos como un riesgo para sus familias, pues siempre ha sido sitio de reunión para borrachos y marihuanos. “Necesitamos que abran el callejón, y así se evite que allí se reúnan los vagos, pues nuestros hijos están creciendo con eso a la vista. Es tanto el olor a marihuana que hasta duele la cabeza”.

Explicó que aunque sí hay una salida hacia el otro lado de la calle, nadie se atreve a transitarla porque está oscura y ni siquiera está pavimentada. “Llevamos tres años exigiendo una solución y no se vale que las autoridades no acudan, pues también somos contribuyentes”.

Aparte del baldío, en el Callejón Olmedo hay otro terreno abandonado, que anteriormente fue un panteón, y hasta la fecha no ha recibido mantenimiento, por lo que se corre el riesgo de que también los vándalos lo hagan suyo y lo conviertan en su sitio de reunión. “Hasta donde sabemos, le fue donado al Santuario. Pero ahí sigue, abandonado. Mejor se hubiera quedado como panteón”, nos refiere la vecina anónima.

Otro problema que aprovechó para denunciar, es que sólo la mitad de las familias que viven en el callejón tiene drenaje, por lo que espera que, si se abre la vía, haya drenaje para todos.

Por último, la vecina invitó a las autoridades municipales a que acudan al lugar para conocer de cerca la problemática, “en vez de quedarse atrás del escritorio”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner