Banner Jurídico.
Banner Sorriso

La ciencia como noticia

| 14 mayo 2007 | Sin categoría | 21 vistas | comentarios

Sociedad Astronómica Queretana.

El Centro Cultural “Gómez Morín” de la ciudad de Querétaro nos ha brindado la oportunidad de organizar pláticas sobre “la ciencia del cielo”. Por supuesto, la entrada es libre y nuestras charlas y conferencias están destinadas al público en general.

Aunque como Sociedad de Astronomía nacimos hace 10 años, nos fuimos perfeccionando con el correr del tiempo, con la finalidad de invitar a nuestro grupo a auténticos astrónomos aficionados que, a diferencia de los aficionados a la astronomía, son personas que conocen muy bien el cielo, y saben manejar el equipo adecuado para observarlo.

Sin embargo, nuestras actividades incluyen a los aficionados a la astronomía.

Por ello, agradecemos este espacio para invitarlos a nuestras “charlas astronómicas” que se llevan a cabo el primer miércoles de cada mes, a las 20:00 horas, en el sitio conocido como “la pecera”, que se ubica a la entrada de la biblioteca del “Gómez Morín” La próxima plática abordará como tema “La importancia de los objetos Messier”, el 6 de junio, y continuaremos el 4 de julio con “Vida y muerte de las estrellas”.

También tenemos sesiones de observación para todo público, y hemos organizado algunas exposiciones fotográficas.

El 13 de mayo, apenas, visitamos el “Domo Digital y Megapantalla Banamex”, y en junio próximo iremos al Observatorio Astronómico Nacional, que corona la Sierra de San Pedro Mártir, en el estado de Baja California.

En octubre, “Mes de la Astronomía”, tenemos ya estructurado un programa con pláticas y observaciones, actividades a las que todos están invitados.

Para mayores informes, escríbanle a nuestro socio José de Jesús Muñoz al correo: jesusmunozg@hotmail.com, y conozcan con nosotros las bellezas que guarda el cosmos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner