Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Reprueban” a Lucio

| 3 septiembre 2007 | Notas | 25 vistas | 1 comentario

Wuitberto Lara García

En un sondeo realizado por Libertad de Palabra en Himilpan, se les preguntó a diez personas, elegidas al azar y en distintos lugares públicos como son plazas, mercados y la explanada de la Presidencia Municipal, cómo califican el trabajo desempeñado por el alcalde Lucio Fajardo Orta, a casi un año de su administración.

¿Cuáles son las tres principales cosas en las que considera que ha avanzado más el gobierno municipal?

Tres vecinos entrevistados contestaron que ha avanzado en el mejoramiento de carreteras y en los servicios de agua y luz. El resto respondieron que, hasta la fecha, no han visto avance alguno.

¿Cuáles son las tres principales cosas en las que falta avanzar más al gobierno?

Seis encuestados dijeron que debe avanzarse en vialidades, carreteras, pavimentación y en los servicios de agua, luz y drenaje. Tres mencionaron que falta más apoyo a la educación, y mejorar los servicios de salud (clínicas y hospitales). Una más aseguró que el alcalde no ha cumplido con lo que prometió en campaña.

¿Qué calificación le da, del 1 al 10, al trabajo que ha hecho el gobierno de su municipio?

Cuatro vecinos reprueban al alcalde con 5; cuatro le dan un 7; uno lo califica con 8, y otro con 6.

¿En qué considera que debe trabajar más, durante su segundo año, en todo el municipio?

Cinco huimilpenses opinaron que debe trabajar más en caminos, carreteras y puentes. Tres, en apoyar con becas a los estudiantes. Los demás no creen que vaya a hacer algo.

ramiro

“Las principales necesidades en nuestra comunidad son el arreglo de los caminos que llevan hacia los ranchos. También hace falta que a los estudiantes se les apoye con becas”: Ramiro Barrón Barrón.

maria guadalupe

“Nos dijo (el alcalde) que iba a construir caminos y poner líneas telefónicas, pero no ha ayudado en nada. También necesitamos drenaje y que arreglen los caminos, porque están muy feos. Debe ayudar más a la comunidad, pues no se ven avances. Algunas familias tienen necesidad de que se les ayude con láminas y puertas para sus casas, pero él no apoya”: María Guadalupe Reséndiz Lara.

jose luis

“Hasta la fecha no hemos tenido respuestas positivas, ni visto acciones de relevancia. Nos ha comentado (el presidente municipal) que tiene muchos proyectos en puerta, pero hasta ahora no hay nada de positivo”: José Luis Martínez Durán.

antolin

“Debe apoyar a la gente construyendo caminos, en obras y en servicios como el de agua, drenaje y luz. Pero lo que hace mucha falta en el municipio es un hospital y una estación de bomberos”: Antolín García Cepeda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

1 comentario

  1. Gracias por sacar en este importante medio, artículos de Huimilpan, ya que es uno de los municipios más olvidados.
    A ver si hacen algún comentario sobre los autobuses que se estacionan frente a la casa ejidal, invadiendo un pequeño espacio y la calle en la cual se dan vuelta. Hace falta una pequeña estación en la que se puedan estacionar bien los autobuses y que tenga un techo para las personas que los utilizan y que en la intemperie tienen que usar el servicio.
    También la administración pasada hizo una clínica de salud a la entrada de Huimilpan, pero esta de elefante blanco porque mientras ella está en el abandono, los usuarios siguen sufriendo.

    También se sabe que lo que criticaba el PAN al PRI, es lo que está haciendo… ocupa con parientes los puestos.

    Este espacio me parece muy bueno porque permite la participación ciudadana.

    Saludos a todo el personal de ese importante medio.

    Yo soy de Huimilpan.

    No doy mis datos porque tengo a muchos de la politica y servicio público, cerca.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner