Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Año secular de “La Popular”

| 3 septiembre 2007 | Sin categoría | 11 vistas | comentarios

Wuitberto Lara García

El señor José Sosa Padilla, propietario de la sombrerería “La Popular”, presidió la ceremonia para festejar los 100 años de edad de su negocio.

Para él, su negocio ha cumplido un siglo de vida “gracias a la preferencia de nuestros clientes, no sólo porque se coloquen uno de nuestros sombreros, sino porque ‘La Popular’ ha estado permanentemente en el pensamiento de varias generaciones”.

Durante el festejo, José Sosa dio gracias a su esposa, a sus hijos y a sus familiares por el apoyo que siempre le han otorgado, pues todos han sorteado toda clase de obstáculos a lo largo de tantas décadas de historia. “He pensado en nuestros ancestros; en el abuelo José María Sosa Contreras, en la abuela María García Campos de Sosa, en sus hijos José, Francisco y Luis Sosa García; en mi madre, la señora María Celia Jiménez de Sosa, quienes en su momento asumieron la responsabilidad de estar al pendiente de nuestro negocio, para que éste saliera adelante”.

También agradeció a todos sus empleados y a quienes han colaborado para que “La Popular” continúe conservándose como un negocio tradicional en Querétaro. “Gracias a los que con su aprecio, respeto, cariño y comprensión, han hecho posible que lleguemos a cumplir un centenar de años”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner