Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Aquí Corregidora

| 17 septiembre 2007 | Notas | 31 vistas | comentarios

Wuitberto Lara García

En un sondeo realizado por Libertad en Palabra en Corregidora, se les preguntó a diez personas, elegidas al azar y en distintos lugares públicos como son plazas, mercados y la explanada de la Presidencia Municipal, cómo califican el trabajo desempeñado por el alcalde Germán Borja García, a casi un año de su administración.

¿Cuáles son las tres principales cosas en las que considera que ha avanzado más el gobierno municipal?

Dos vecinos comentaron que se ha avanzado en los servicios de agua, luz y drenaje. Dos más, en apoyos a las escuelas y en becas. Otros dos en seguridad, y tres coincidieron en que se ha apoyado a las comunidades y se han mejorado las vialidades. Una persona no supo.

ana-maria-cornejo.jpg“Si vamos a los alrededores, están muy descuidadas las colonias y las comunidades. Debe enfocarse más en las necesidades de la gente ya que faltan escuelas y vialidades. El alcalde debiera visitarnos para escuchar nuestra problemática”: Ana María Cornejo Anaya.

¿Cuáles son las tres principales cosas en las que falta avanzar más al gobierno?

Para dos habitantes, en la urbanización. Para cinco, le hace falta mantenimiento al río Pueblito. Para una, hay deficiencias en los servicios de agua y drenaje. Una más respondido que hace falta vigilar al personal de limpieza para que realicen bien su trabajo. Otra se dijo estar desinformada.

¿Qué calificación le da, del 1 al 10, al trabajo que ha hecho el gobierno de su municipio?

Una le otorgó 10, otra 9, tres personas lo calificaron con 8, cuatro con 7, y una lo reprobó con 3 de calificación.

¿En qué considera que debe trabajar más, durante su segundo año, en todo el municipio?

Dos de los encuestados indicaron que debe trabajar más en dar becas a los estudiantes que no cuentan con recursos para continuar con sus estudios. Cuatro mencionaron que debe enfocarse más en el mantenimiento del río Pueblito, pues se puede convertir en un problema para los vecinos. Tres dijeron que debe enfocarse en los Centros de Salud. Otra puso en duda el trabajo futuro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner