Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Ya votaron, ¿y ahora qué?

| 3 septiembre 2007 | Notas | 2 vistas | comentarios

Libertad de Palabra

De entre 230 votos, un 51.3 por ciento de los votantes califica como deficiente a la Policía y a Tránsito Municipal de El Marqués, según revela una encuesta aplicada a usuarios del portal de Internet de la Presidencia Municipal.

A la pregunta de “¿Cómo consideras a la Policía y a Tránsito Municipal?”, le siguen las opciones Deficiente, Eficiente, Regular y Bien.

Un 51.3 por ciento califica a esas dependencias como Deficiente; como Eficiente un 28.3 por ciento; un 11.7 por ciento como Regular, y sólo 8.7 por ciento como Bien.

Hasta el cierre de esta edición, 230 usuarios han votado en la encuesta aplicada por la Presidencia Municipal en su portal de Internet, cantidad que puede considerarse representativa de la opinión pública en El Marqués, que, en su mayoría, expone la necesidad de que se capacite a los elementos que trabajan tanto en la Policía como en Tránsito Municipal.

encuesta

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner