Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Paleros”

| 1 octubre 2007 | Sin categoría | 24 vistas | comentarios

Eric Pacheco Beltrán.

En el primer informe de gobierno del Presidente Municipal, Enrique Vega Carriles, el empleado municipal identificado como Ricardo Martínez Coronel, mostró que no es un empleado cualquiera. Él se encargó de “coordinar” las “porras” a favor de su jefe, el alcalde Vega.

Respaldado por varios empleados municipales, Ricardo logró, al más viejo estilo del PRI (Partido Revolucionario Institucional), “quitar” de la vista del presidente municipal y de los invitados de “honor”, a los ciudadanos inconformes, y en su lugar colocó a ciudadanos que le aplaudieran.

Libertad de Palabra captó en video el momento en que los empleados del propio Enrique Vega, principalmente Ricardo, comienzan a organizar a la gente (la que llevaba globos, pancartas y echaba porras a favor del alcalde), para que se acercaran al estrado para aplaudir.

Funcionarios del propio municipio dijeron que el joven que colocó a las mujeres a un costado del estrado, responde al nombre de Ricardo Coronel Sánchez, con el cargo de director en el Instituto Municipal de la Juventud.

Esta persona fue entrevistada por Libertad de palabra, pero dijo que no podía hacer ningún comentario a los medios de comunicación, porque así se lo habían indicado “Arturito” (Arturo León Aboytes, jefe de prensa) de comunicación social “porque soy servidor público”.

Ricardo aceptó que trabaja en el Instituto Municipal de la Juventud, pero negó que se llamara Ricardo Martínez Coronel, en realidad, declaró que su nombre es Ricardo Coronel Sánchez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas:

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner