Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Sin explicación corren a Lugo

| 12 noviembre 2007 | Notas | 125 vistas | 1 comentario

Libertad de Palabra

49-hector-lugo.gifEl gobernador Francisco Garrido Patrón, decidió destituir al Secretario de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), Héctor Lugo Chávez (a la derecha), sin dar una mayor explicación, excepto el argumento de que él tiene esa facultad.

El silencio del gobierno estatal, ha provocado especulación sobre los motivos que tuvo el mandatario estatal para dar de baja al funcionario, el mismo que colocó a Querétaro en el primer lugar durante varios años, en la administración se los recursos “Alianza por el Campo”.

Para José Luis Aguilera Ortiz, presidente del Partido Convergencia (PC) uno de los más críticos en señalar la actividad política de Lugo Chávez, no hay duda en que el funcionario fue destituido “por estar en plena campaña política”.No obstante, advirtió que el mandatario debe pensar, en el caso de impulsar una “limpia” en su gabinete, que puede quedarse solo. Al igual que representantes de otras fuerzas políticas, Aguilera Ortiz demando que se transparenten las razones para destituir a Lugo Chávez y en caso de que fuera el uso de recursos públicos a favor de su interés personal, que se haba una investigación y se le sancione.

Imagen: http://www.cecqro.gob.mx/caminosypuentes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. MUY BIEN EL ARTICULO YO OPINO QUE AUNQUE NOSOTROS REPARTAMOS EL PAC RURAL A LAS COMUNIDADES PARA PEDIR EL VOTO PERO LUGO ESTA FUERTE Y AUNQUE LO HAYAMOS DESPEDIDO ES UNA FUERTE CORRIENTE ADENTRO DEL PARTIDO.. HECTOR SUERTE !!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner