Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Un periodismo independiente

| 26 noviembre 2007 | Notas | 259 vistas | 1 comentario

Libertad de Palabra

A ocho años de su inició, el periódico “Mensajero de la Sierra”, uno de los pocos medios independientes “críticos” que hay en el estado, difundió que ampliará su cobertura a los municipios de Tequisquiapan y San Juan del Río.

Encabezado por el periodista Víctor Manuel Sánchez Bandala, el Mensajero de la Sierra comenzó su cobertura periodística en la sierra de Querétaro (en los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles).

50-mensajero.jpg

Mensajero de la Sierra Gorda

Dos años después de su aparición, la cobertura informativa se amplió también a Cadereyta de Montes y Peñamiler.

A partir del 2005 este medio de comunicación impreso catorcenal comenzó a circular también en los municipios de Colón, Ezequiel Montes, San Joaquín y Xilitla, S.L.P. “Hoy, a pesar de no pocos desaires y desprecios de políticos, grupos y sectores intolerantes, gracias a la aceptación del publico lector anunciamos la ‘conquista periodística’ de los municipios de Tequisquiapan y San Juan del Río, con lo que nuestro medio de comunicación tendrá cobertura y distribución periodística en trece municipios de la entidad, considerando la capital del estado” expresó Sánchez Bandala.

Como parte de su estrategia de posicionamiento informativo y de opinión, este medio también cuenta con una página web (www.mensajeroqueretaro.com).

A diferencia de los diarios locales que han centrado su cobertura en el municipio capital, el “Mensajero de la Sierra” se distingue por explotar un mercado diferente, lo que le ha permitido captar lectores propios que gustan de una alternativa de comunicación distinta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. hola como estan bueno pasando a lo siguiente:

    en el municipio de toliman se a descubierto que en el rastro de este mismo se requiere urgentemente una calidad mejor de servicios, porque el inmueble no cuenta con las condiciones de salud correspondientes devido a esto el presidente municipal no ha echo nada al respecto ya que solo anda da fiesta en fiesta, no se preocupa por las condiciones de este municipio, nesecitamos y solicitamos urgentemente la presencia de salubridad ya que este rastro solo funciona al hay se va es por ello que esta expresion no creo que afecte a nadie solo pido que se cumpla con los requisitos para un mejor funcionamiento en este inmueble y que decir que no nada mas el inmueble, todo el municipio no tiene futuro debido a el incumplimiento de las autoridades.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner