Inician en el FONAES recepción de solicitudes

| 31 marzo 2008 | Sala de Prensa | 2.559 vistas | 12 comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia

    Con la finalidad de apoyar a más microempresarios queretanos, el Fondo Nacional de Apoyo a Empresas de Solidaridad (FONAES), pone a la disposición de la población rural, campesinos, indígenas y grupos urbanos del sector social de la entidad, las convocatorias que conforme a las Nuevas Reglas de Operación del FONAES ya pueden consultar en la página de Internet: www.fonaes.gob.mx, lo anterior es con “la intención de que presenten sus solicitudes de apoyo en la Representación Federal Oficina Regional del FONAES en el Estado, uno de los principales cambios implica la recepción de solicitudes de apoyo a través de ventanillas y con tiempos delimitados”. Afirmó la representante Federal en Querétaro María Sandra Ugalde.

    La funcionaria informó que a partir del lunes 31 de marzo las oficinas estarán recibiendo solicitudes, para previo análisis apegado a las reglas de operación puedan ser objeto de apoyo por parte del Organismo.

    Lo que busca el Organismo es colaborar en el abatimiento a la pobreza y generar empleos.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    La información anterior es una síntesis de los boletines que envían las áreas respectivas de algunos municipios queretanos, dependencias de gobierno, LVI Legislatura y partidos políticos.

    Las versiones son textuales y para su publicación nada más tiene que enviar los textos a saladeprensa@libertaddepalabra.com

    Etiquetas: |

    12 comentarios

    1. busco como enviar un proyecto ganadero a fonaes de una invercion de 600,000.00 mil pesos para el ejido union y progreso mpio. de villaflores chis.

    2. Tengo más de un año queriendo meter un Proyecto Productivo ( Centro de diversión para niños, con venta de alimentos en el Campo y Servicio de Guardería ); pero por angas o mangas de los Srs.Gestores de Proyectos no ha progresado.

    3. busco en fonaes requisitos para llenar solicitud de credito fonaes

    4. Necesito informacion para un credito de persona fisica que quiere empezar un pequeño negocio

    5. no encuentro informacion sobre anexo 1 y 4 no entiendo no encuentro nada de eso es para credito de pequeño negocio me gustaria me contestaran

    6. Necesito informacion para un credito de persona fisica que quiere empezar un pequeño negocio
      Gracias.

    7. necesito informaciòn acerca de los requisitos que necesito, para obtener un apoyo economico, para empezar un pequeño negocio, en el estado de veracruz, ver

    8. Me parec que FONAES, es puro fraude, ya que estuve por mucho tiempo tratando de conseguir on financiamiento para un Proyecto Productivo ( CENTRO DE DIVERSION PARA NIÑOS ) y NADA.

    9. Aparte de que no me apoyo FONAES, SEDESOL Y FIRA, Solo me hicieron gastar en cotizaciones y Pagar altos costos para que Una constructora me diseñara y presupuestara mí Proyecto y NADA. lle

    10. no puedo entrar a la pag. de fonaes se encuentra roto quiero una cita para que me ayuden hacer
      la solicitud para el apoyo economico ala pequeña y mediana empresa mty n.l 23/01/10 gracias

    11. tengo dudas sobre el pago de los proyectos del 2010¿cuando se van a liberar esos proyectos y cual es la fercha de pago?

    12. LOS PRESUPUETOS ASIGNADOS A LAS SECRETARIAS ESTAN REPERTIDOS COMO UN PASTEL, DONDE TODAS LAS ORGANIZACIONES CAMPESINAS GESIONAN LOS PROYECTOS QUE LES INTERESAN, ECONOMICAMENTE Y POLITICAMENTE, Y LOS PROYECTOS QUE LOGRAN SACAR POR DEMANDA LIBRE ESTAN ASIGNADO A PERSONAS QUE TODOS LOS AÑOS GESTIONAN PROYECTOS Y SABEN EL PROCEDIMIENTO Y CUENTAN CON LA EXPERIENCIA DE AÑOS DEDICANDOSE A LO MISMO BURLANDO LAS REGLAS DE OPRESACION Y PASANDO DE UN PROGRAMA A OTRO SOSTENIENDO SU EMPRESA A BASE DE SUBSIDIOS.

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner