Banner Jurídico.
Banner Internet 1500 Obras Mun. Qro.
Banner Predial Corregidora.

Inician en el FONAES recepción de solicitudes

| 31 marzo 2008 | Sala de Prensa | 2.560 vistas | 12 comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia

    Con la finalidad de apoyar a más microempresarios queretanos, el Fondo Nacional de Apoyo a Empresas de Solidaridad (FONAES), pone a la disposición de la población rural, campesinos, indígenas y grupos urbanos del sector social de la entidad, las convocatorias que conforme a las Nuevas Reglas de Operación del FONAES ya pueden consultar en la página de Internet: www.fonaes.gob.mx, lo anterior es con “la intención de que presenten sus solicitudes de apoyo en la Representación Federal Oficina Regional del FONAES en el Estado, uno de los principales cambios implica la recepción de solicitudes de apoyo a través de ventanillas y con tiempos delimitados”. Afirmó la representante Federal en Querétaro María Sandra Ugalde.

    La funcionaria informó que a partir del lunes 31 de marzo las oficinas estarán recibiendo solicitudes, para previo análisis apegado a las reglas de operación puedan ser objeto de apoyo por parte del Organismo.

    Lo que busca el Organismo es colaborar en el abatimiento a la pobreza y generar empleos.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    La información anterior es una síntesis de los boletines que envían las áreas respectivas de algunos municipios queretanos, dependencias de gobierno, LVI Legislatura y partidos políticos.

    Las versiones son textuales y para su publicación nada más tiene que enviar los textos a saladeprensa@libertaddepalabra.com

    Etiquetas: |

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner