Banner Jurídico.
Banner Sorriso

El “eclipse” del PRD

| 26 mayo 2008 | Notas | 1.079 vistas | comentarios
  • En el también llamado partido del sol azteca, hay dos perredistas que dicen ser presidentes.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro, no ha logrado elegir a un presidente estatal aún cuando han pasado más de 2 meses de que llevaron a cabo su jornada electoral, el pasado 16 de marzo.

PRD No solo eso, el Consejo Estatal de este partido político, decidió hacer a un lado el “embrollo” en que se convirtió su proceso de elección y decidió nombrar a Horlando Caballero Núñez como el presidente.

Sin embargo la realidad es que el PRD tiene dos presidentes en Querétaro, uno que ya despacha desde las oficinas del comité estatal y otro, Ulises Gómez de la Rosa, que insiste en que la Comisión Nacional de Garantías debe dictar la última palabra.

Así las cosas, la medida supuestamente asumida para destrabar el asunto por el ex presidente Pablo González Loyola y su comité estatal, para llevar el asunto al consejo, ha complicado en mayor medida la situación del PRD estatal.

Por lo pronto, el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) aún no ha reconocido a ninguno de los dos perredista como presidentes y por lo tanto no ha liberado los recursos para este partido político, en tanto no exista una aclaración de los órganos nacionales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner