Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Sale del aire Monitor

| 26 mayo 2008 | Notas | 237 vistas | 2 comentarios

Por segunda ocasión, el noticiario Monitor de José Gutiérrez Vivó, transmitido durante 34 años, salió del aire, después de que trabajadores del sindicato de la industria de la radio y la televisión estallaron la huelga el pasado viernes 23 de mayo a las 3:00 de la tarde.

Sale del aire Monitor

A las 14:42 un mensaje de la empresa difundido a través de la 13:20 Amplitud Modulada, expuso que “la razón es ampliamente conocida por todos ustedes” y “No tenemos palabras para agradecer a usted el haber escuchado nuestro servicio a lo largo de 34 años”.

Los trabajadores responsabilizaron del cierre de Monitor a la empresa Grupo Radio Centro. “La responsabilidad total de este cierre de Monitor recae en el señor Francisco Aguirre Gómez, presidente de Grupo Radio Centro y del consejo de esa empresa, formado por su señora madre y todos sus hermanos”.

También acusaron la existencia de un boicot publicitario orquestado desde el gobierno de Vicente Fox y continuado por la administración de Felipe Calderón. La primera vez que salió del aire fue el 29 de junio de 2007. (Con información de Proceso)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. Don José, sé que usted tendrá que salir al aire nuevamente , lestaré pendiente opara volver a escucharlo en Tlaxcala

  2. Dónde anda Gutiérrez Bribón?, informen, se le extraña en la radio.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner