Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Un alcalde sin palabra

| 26 mayo 2008 | Notas | 56 vistas | comentarios

Eric Pacheco Beltrán

El delegado de La Negreta, Jorge Martínez Barrón, a donde pertenece la colonia Valle Aragón, dio la razón a los vecinos de esta colonia y lamentó que el alcalde ahora se desentienda de las promesas que les hizo y no cumpla su palabra.

Un alcalde sin palabra
Inconformes en la colonia Valle Aragón

“El alcalde cuando vino hacer sus compromisos de campaña se comprometió en apoyarles y ahora se las revierte que como son colonias irregulares no les puede ayudar, entonces la gente está muy molesta”, afirmó.

Para Martínez, quién funge como primer “enlace” entre el gobierno y la ciudadanía, es claro que al alcalde no le interesa voltear a ver a la gente, pues sostuvo que esa ha sido la postura desde un inicio.

“Nos queda claro que al presidente no le interesa mucho voltear acá, para esta delegación, porque son contadas las veces que ha visitado la delegación. Ellos se olvidaron de la delegación La Negreta”, sostuvo.

El delegado no se explica cómo es que el alcalde no ve que sus secretarios han dejado “tirado” el trabajo, pues recordó que ya van para un año que ni siquiera se ha programado un miércoles ciudadano, para escuchar las inquietudes de la gente de esa zona.

Y es que agregó que el problema de la colonia Valle Aragón, que carece de los servicios básicos, en realidad lo tienen alrededor de 20 colonias de la zona, donde habitan aproximadamente 8 mil personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner