Anuncio Corregidora
Banner Qro. Lluvias
Banner Jurídico Reséndiz

Braulio Guerra Urbiola secretario general del PRI

| 1 septiembre 2008 | Sala de Prensa | 997 vistas | 4 comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia

    La Lic. Beatriz Paredes Rangel, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a través de su delegado Lic. Homero Díaz, hizo llegar el nombramiento del Lic. Braulio Guerra Urbiola, como Secretario General del PRI en el Estado de Querétaro, luego de que en la Asamblea Nacional de Aguascalientes se refrendara un Pacto de Unidad al interior de esta organización Política.

    Braulio Guerra Urbiola, nuevo Secretario General del PRI en el Estado de Querétaro.

    Braulio Guerra Urbiola, nuevo Secretario General del PRI en el Estado de Querétaro.

    En este sentido, el ahora Dirigente Partidista se suma al binomio del trabajo institucional con el Lic. Hiram Rubio García; en una muestra de cohesión, el nuevo Secretario General, manifestó que “se abre una nueva ruta de convivencia y actividades partidistas convencido de que ha sido posible avanzar más allá de los proyectos individuales en aras de los logros colectivos; así mismo se establece un rumbo hacia la alternancia en Querétaro, toda vez que el Comité Ejecutivo Nacional y los factores nacionales están decididos para apoyar a esta dirigencia en la recuperación del Estado, en razón de una tendencia en el país en la que se advierte el crecimiento del PRI por la madurez con la que se han enfrentado los temas de la agenda nacional, y Querétaro no será la excepción”. Así mismo, manifestó constituirse en un eslabón más de la cadena de trabajo con los Sectores, Organizaciones y Comités Municipales.

    El Lic. Braulio Guerra Urbiola, ha dirigido, en otras etapas, al PRI en el municipio de Querétaro y fungido como Consejero Nacional del Partido, entre otros cargos. Así pues, en el transcurso de este fin de semana se realizará la entrega recepción de las oficinas de la Secretaria General.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    La información anterior es una síntesis de los boletines que envían las áreas respectivas de algunos municipios queretanos, dependencias de gobierno, LVI Legislatura y partidos políticos.

    Las versiones son textuales y para su publicación nada más tiene que enviar los textos a saladeprensa@libertaddepalabra.com

    4 comentarios

    1. Lic. Braulio Guerra, usted insiste en contratar al delincuente Alfredo Santoscoy para producir la campaña de televisión de el Senador Calzada, campaña que le va a costar mucho al partido ya que los fraudes de el señor Santoscoy estan por descubrirse públicamente en los diarios locales y regionales, yo soy priista de corazón y me duele que nos relacionen con este tipo de rateros

    2. Así es, como lo comenté en el Blog de Pepe Calzada, es increíble que le den cabida a TIPEJOS, RATEROS Y DESHONESTOS como Alfredo Santoscoy y su empresa Momentos Digitales, que a mucha gente (está documentado) nos robó. Por favor tomen cartas en el asunto o envíenlo al PAN para que les dé en la torre a ellos.
      saludos

    3. Quiero felicitar al Lic. Braulio Guerra por su dedicación, y por tener muy claros sus objetivos. Martha Medina.

    4. me podrian pasar el twiter de Braulio Guerra secretario del PRI, mi twiter es @martincedillo, para que me siga y ahi me comunic con el, gracias y que tengan unas fiestas agradables.

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner