Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“El Vocho Party”

| 29 septiembre 2008 | Con luz | 7.803 vistas | 6 comentarios
  • El “vochito”, tiene medio vocho más, pues primero cortaron uno por la mitad y después le agregaron el resto de otro, al que le quitaron la trompa y la cola.
  • El singular vehículo genera alegría a su paso. “Me hacen señas de buena suerte y te ganas el carisma de mucha gente”, nos comentó el propietario.

Wuitberto Lara García

Su nombre es “Vocho Party” y es un clásico “vochito” pero con una pequeña peculiaridad, tiene medio auto de más, lo que lo convierte en una limusina pero en este modelo.

Para Ricardo Germán Ramírez Nube, propietario del automóvil, el contar con este vehículo no sólo es una novedad para él, sino también un negocio que además le ha dejado satisfacciones.

"Vocho Party"

"Vocho Party"

“Este auto fue hecho en (la colonia) Lomas de Casa Blanca y uno de los objetivos era ponerlo a trabajar en turismo para que los visitantes conocieran parte de la ciudad a través de este transporte”, recordó.

De hecho, dijo que el auto para eso fue modificado y antes se le veía en dos rutas: la primera que iba del Centro Histórico hacia el Cerro de las Campanas y la segunda del Centro Histórico al Acueducto.

Sin embargo, mencionó que después sus propietarios dejaron de usarlo y fue cuando él se animó a adquirirlo. “Estuvo cerca de un año parado, prácticamente ahí olvidado, y surgió la idea de que me lo vendiera el dueño”, recordó.

Por eso desde hace dos años y medio aproximadamente tiene una limusina que utiliza para su uso particular y además la renta para celebraciones sociales como bodas y 15 años. “Hasta para desfiles lo han utilizado y como está muy llamativo los fines de semana le pongo un espectacular arriba para promover mi negocio que es de turismo”, señaló.

Ricardo Germán Ramírez Nube“No es tan fácil manejarlo debido a que en el Centro Histórico las calles son muy angostas, hay mucha dificultad para dar la vuelta”, comentó su dueño, Ricardo Germán Ramírez Nube. 

Vocho y medio

Recordó que para hacer este auto tuvieron que cortar dos “vochos”. “El vochito tiene medio vocho más, tuvieron que cortar dos vochos, uno a la mitad y al otro le cortaron lo que es la trompa y la cola para poder dejar solo lo de en medio”.

Ahora a este automóvil le caben 8 personas en total contando al chofer.

Ricardo Ramírez aseguró que la temporada en que se renta con más frecuencia el “vocho” es durante el mes de diciembre.

“Lo que es en la temporada de diciembre se renta cada fin de semana. Ahorita en estas temporadas por las lluvias la gente no se anima mucho a rentarlo y se renta un mes sí, un mes no y en ocasiones ni se renta, pero la temporada buena es en diciembre”. E incluso, dijo que en la temporada buena hay ocasiones que hasta dos veces por día se renta. Agregó que para eventos de 15 años se renta más que para las bodas y el costo es de mil 500 que incluye la gasolina y el chofer.

Este auto fue hecho en (la colonia) Lomas de Casa Blanca y uno de los objetivos era ponerlo a trabajar en turismo.

Este auto fue hecho en (la colonia) Lomas de Casa Blanca y uno de los objetivos era ponerlo a trabajar en turismo.

Traerás trailer…

El tener un auto más grande de lo común, tiene su grado de dificultad al manejarlo, debido a que no es fácil para el chofer conducirlo y más cuando se trata de pasar por ciertas calles del centro comentó Ricardo.

“No es tan fácil manejarlo debido a que en el Centro Histórico las calles son muy angostas, hay mucha dificultad para dar la vuelta y no cualquier persona le da el uso que requiere. Otro problema son los topes ya que cuando el “vocho” lleva gente el peso es más y si no se pasan con cuidado se puede dañar”.

Aseguró que por todo esto prácticamente él es el único que maneja su automóvil o en ocasiones, cuando no lo puede hacer él, le pide a una persona de confianza que lo maneje, esto con el fin de que el auto no sufra ni accidentes, ni daños.

Las satisfacciones

Sin embargo nada se compara a las satisfacciones que le genera el auto, comenzando desde el estado de ánimo que tiene el conductor cuando va por la calle y el resto de automovilistas le sonríen.

Para Ricardo Ramírez las satisfacciones de poder contar con un auto como éste han sido muchas y es que a dos años y medio que lleva con él se ha encontrado con gente que lo ha apoyado en este negocio y sobre todo gente que le ha manifestado comentarios positivos por tener ese automóvil.

“Una de las satisfacciones que me ha dado el “vochito” es que mucha gente que lo ve les causa novedad y hasta alegría. Además otros conductores cuando me ven me pitan y con la mano me hacen señas de buena suerte y te ganas el carisma de mucha gente”.

Otra de las satisfacciones que le ha dejado el “Vocho Party” es conocer a mucha gente cuando lo rentan para viajar en ese coche. “Lo más lejos que me he ido en él es al estado de Hidalgo, muy cerca de Pachuca y cuando se puede me voy con mi familia a pasear en el “vochito”.

Por lo mismo dice que no está dispuesto a venderlo, pues se ha encariñado con su automóvil, además de que es a través de éste como puede contar con un dinero extra para su bolsillo.

“Ha sido un carrito muy noble que aparte de que es un gusto tenerlo pues también es un negocio y realmente no valdría la pena deshacerme de él ya que me está dando a ganar un dinerito y me ayuda para trasladarme, para promover mi otro negocio y para solventar algunos gastos que tengo”.

Por último invitó a las personas próximas a tener algún evento como 15 años, bodas, etc., para que lo renten ya que aseguró es una buena opción el “Vocho Party” para que tengan una fiesta inolvidable y un bonito recuerdo de su boda o 15 años.

Los teléfonos a los cuales se pueden comunicar para su renta son el (442) 140-52-88 y el (442) 295-65-75.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios

  1. que grandiosa idea de paisano soy tanbien de lomas d. c. b. pero radico en usa. por muchos anos te felicito por tu idea del vochito y que tengas mucha suerte

  2. hola. mira esta bien chidote tu limubocho de verdad. tengo un bocho y solo quiero saber si me puedes ayudar. mi esposa se gradua en un año y se lo quiero regalar , pero lo quiero recortar y no se de donde empesar. espero me puedas ayudar. muchas gracias y nunca vendas tu limubocho

  3. HOLA, RICARDO… NO ME HABÍAS COMENTADO DE TU SUPER VOCHITO. ME QUEDÉ SORPRENDIDO. MUCHAS FELICIDADES Y QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.

  4. Felicidades por tu idea, pues yo tengo el vocho que tambien desde hace mas de 5 años espero hacer mi limosina y mas o menos tengo la idea, espero cumplir con mi sueño.

  5. account billing job description…

    “El Vocho Party” | Libertad de Palabra…

  6. adobe flash player 10 download…

    “El Vocho Party” | Libertad de Palabra…

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner