Banner Jurídico.
Banner Sorriso

La inundación era previsible

| 1 septiembre 2008 | Corregidora | 240 vistas | comentarios

Redacción

El especialista en desarrollo urbano, Carlos Cueva Cruz, visitó las instalaciones de la Feria de Corregidora 2008 y lamentó las condiciones en que estaba “funcionando”.

“No es buena la impresión, cuando de repente llegas y está semi inundada la zona, se debió haber previsto drenar esta agua por muchas razones, principalmente por funcionamiento”.

Quien fue por varios años el coordinador del Consejo de Participación Ciudadana para el Desarrollo Urbano Estatal, puntualizó que es obvio que se podía prever la inundación.

“En un mes como este, que es de mayo para acá, que ya sabes que va a llover, ya sabes a que atenerte, pues buscas alternativas, alternativas si no llueve, si llueve, si llueve poco, eso debes tenerlo en tu plan de contingencias”.

Igual o incluso peor que en el 2007.

Igual o incluso peor que en el 2007.

Cuevas Cruz recordó que al no prever la situación impacta la rentabilidad de la feria. “Todo ese tipo de cosas, de disfunciones, caen en asuntos de deseconomía y entonces el asunto de rentabilidad se te viene para bajo”.

Por eso, para él es claro que debía planearse y evitar el riesgo inminente de inundaciones por la época de lluvias. “Por más que te haya sorprendido se debe prever a la hora de planear y proyectar el parque”, puntualizó.

Exigen mayor calidad

{column1}Juan Martínez Vera“Los juegos grandes comenzaron a trabajar a mitad de feria, ese que está ahí, el ‘yoyo’, se sumió, tardaron 3 días en sacarlo, porque le metían el gato y se volvía a sumir”, Juan Martínez Vera.{/column1}{column2} Carlos Cuevas Cruz“No es buena la impresión, cuando de repente llegas y está semi inundada la zona, se debió haber previsto drenar esta agua por muchas razones, (…) por funcionamiento”, Carlos Cuevas Cruz.{/column2}

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner