Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Roba para comer y va a la cárcel

| 29 septiembre 2008 | Notas | Querétaro | 137 vistas | comentarios
  • La mujer detenida entró al área de refrigeración de una tienda comercial del centro de la ciudad de Querétaro.

Redacción

Una mujer que entró a la tienda “Comercial Mexicana”, ubicada en el centro de la ciudad sobre avenida Zaragoza, decidió robar algunos artículos del área de refrigeración “por necesidad”, pero fue arrestada y entregada a la policía de Querétaro por el personal de seguridad privada.

La policía municipal de Querétaro difundió la detención de Laura Gómez López y su fotografía, junto con el de otros tres sujetos que aparentemente vendían “alhajas de latón” como si fueran oro, en la comunidad de Tlacote y también la de otra persona acusada de dañar un automóvil.

En el boletín número 352, fue informado que los agentes del “Grupo de Reacción Inmediata Motorizada”, a bordo de la unidad “SP51”, le preguntaron a la mujer si era verdad que había sustraído mercancía de los refrigeradores de la tienda, “a lo que respondió que efectivamente había tomado los artículos, pero que lo hizo por necesidad”, se detalla en el texto.

Y es que en el boletín fechado el día 26 de septiembre, se da cuenta que los elementos de la policía atendieron al llamado del personal de seguridad del Centro Comercial alrededor de las 7 de la tarde, donde Etson Martínez Varela explicó que “detuvo a una mujer ya que intentó salir del establecimiento con mercancía del área de refrigerados sin pagar”.

La policía comunicó que “gracias a la participación y el esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública y Centros Comerciales” fue como se logró detener a la mujer acusada del delito de “robo a comercio o industria”, cometido en agravio de tienda Comercial Mexicana S.A. de C.V.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner