Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Primer Festival Raíces y Cultura en El Marqués

| 13 octubre 2008 | El Marqués | Notas | 154 vistas | comentarios
  • Se plantea que este festival también sea informativo acerca de las privatizaciones que, en materia del petróleo, la educación, la salud, el agua, la luz, entre otras, acontecen en nuestro país.

Redacción

El movimiento estatal en defensa del petróleo, las y los jóvenes del PRD en El Marqués y el programa de Radio UAQ, “El color de la tierra”, invitan a todo el público al primer Festival Raíces y Cultura, a celebrarse el sábado 18 de octubre de 2008, a partir de las 16:00 horas, en el Teatro del Pueblo de La Cañada, El Marqués, Qro.

La intención es impulsar que El Marqués dé a conocer su legado cultural, mismo que ninguna administración municipal ha puesto como agenda primordial y que por ende permanece en el olvido, en el desprecio.

Radio Universidad

Radio Universidad

Asimismo se plantea que este festival también sea informativo acerca de las privatizaciones que, en materia del petróleo, la educación, la salud, el agua, la luz, entre otras, acontecen en nuestro país.

Además, también se tratará la cuestión de la educación sexual con el regalo de condones y folletos sobre cómo usarlos para el público asistente.

Este Festival Raíces y Cultura contará con zanqueros, danzas, batucada y la presentación estelar de la que es considerada una de las mejores bandas de música reggae en México: Rastrillos (www.myspace.com/rastrillos), más otros 5 grupos musicales.

El festival es gratuito y para entrar al mismo sólo tiene que llevarse un juguete y un kilo de arroz, frijol, leche en polvo, pasta y cepillos dentales, jabón, avena… (lo recaudado será entregado a la niñez de varias comunidades de aquel municipio y al pueblo de Cuba, respectivamente). Además de entrar al concierto, el asistente también se hará acreedor a un paquete de libros a cambio de llevar lo ya mencionado.

Más información en “El color de la tierra”, el día sábado a las 23:00 horas por Radio Universidad Autónoma de Querétaro (89.5 FM); audio en vivo por Internet: www.uaq.mx/radio.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner