Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“El Cuarto Poder”

| 24 noviembre 2008 | Destacado | 728 vistas | 1 comentario
  • El señor Montes supone que las influencias de Francisco Ángeles Romero han influido para que no pueda recuperar su vivienda.
  • Sin embargo, ahora sostiene que llegará hasta las últimas consecuencias para que su inquilino le pague lo que le debe.

Eric Pacheco Beltrán

En su página electrónica (www.4topoder.info), el reportero Francisco Ángeles Romero, difunde fotos de una fiesta organizada en la vivienda propiedad del señor Jorge Montes Reséndiz, a quien no le paga la renta desde hace casi 3 años.

Nuestro entrevistado identificó que las fotos fueron tomadas en su vivienda, por la cual está luchando jurídicamente para recuperarla. En la página se aprecian fotografías de Francisco Ángeles Romero, brindando y riendo, acompañado por algunos periodistas.

En el círculo la esposa de Francisco Ángeles Romero

En el círculo la esposa de Francisco Ángeles Romero

También en las fotos aparece personal de las áreas de comunicación social del comité ejecutivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) y del gobierno del estado de Querétaro.

Al pie de una foto de la página de Francisco Ángeles Romero está escrito: “Para los que no creen que hubo fiesta en el 2007, si no fuiste !!Es que no te invitaron¡¡ (sic)”.

Cuando le mostramos la página al señor Jorge Montes, presuroso reconoció al señor Francisco Ángeles como su inquilino moroso y como la persona que se ha burlado de él y lo ha amenazado con ponerle una madriza si le quita los servicios de la casa.

En las fotos, don Jorge también identificó a la esposa de Francisco Ángeles Romero, a quien recuerda como la mujer que lo amenazó en presencia de su abogado y el actuario, al decirle que ella no era ninguna dejada y que no se olvidara que tenía familia.

En “la casa del periodista”, ubicada en Calle Juan B. Delgado No. 34, colonia Los Fresnos, hay una jauría de perros, como el que se muestra en la foto, que molesta a los vecinos.

En “la casa del periodista”, ubicada en Calle Juan B. Delgado No. 34, colonia Los Fresnos, hay una jauría de perros, como el que se muestra en la foto, que molesta a los vecinos.

Para nuestro entrevistado es de suponer que Ángeles Romero ha hecho uso de sus influencias para permanecer en esa vivienda, donde le dijo que fundará “la casa del periodista”.

Uno de los diputados que atendió el llamado del señor Jorge Montes, fue el de Nueva Alianza, Oscar Arturo Rodríguez Cervantes quien lamentó el abuso hacia el profesor y quien molesto recordó haber “apoyado” en su momento a Ángeles Romero para “la fiesta de los periodistas”.

No solamente eso, comentó que incluso Francisco le llevó fotografías para confirmar que había realizado las fiestas, pues al parecer no es la primera vez que acude a pedirle apoyo con ese fin.

El mil usos

Libertad de Palabra confirmó que Francisco Ángeles Romero dice ser delegado de una agrupación de periodistas. A través de correos electrónicos ha ofrecido a reporteros y corresponsales “grandes beneficios” si se unen a su organización.

Al mismo tiempo, creó la denominada Asociación de Bienestar Ciudadano de Querétaro A.C., supuestamente con un “Objeto Social” muy amplio.

A través de Internet y por correo electrónico dio a conocer que ofrecía beneficios como lo son: estancia infantil (con apoyo de Sedesol), seguro de gastos funerarios con apoyo de “las funerarias del IMSS”, etc.

El señor Jorge Montes, también confirmó que abrió un despacho en el que ofrece asesoría legal, en el que dice que tiene disponibilidad las 24 horas para casos “urgentes”.

Anteriormente, de acuerdo a información en el diario a.m., Ángeles Romero ofrecía la venta de placas para taxi, mismas que supuestamente había obtenido directamente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El legislador de Nueva Alianza, Oscar Arturo, confirmó que a él le pidió que le pusiera una oficina de gestión y que él se encargaría de bajar recursos federales.

También se le ha visto distribuyendo un periódico denominado “El Valle”. A decir de los abogados del diputado de Nueva Alianza, Francisco Ángeles se siente “intocable” por trabajar en el diario El Corregidor, no obstante,

Libertad de Palabra verificó que en dicha publicación quien en realidad labora es una mujer de nombre Ángeles Romero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. A mi me acaban de defraudar, su esposa se llama LILIANA JUÁREZ CASTILLO y se andan escondiendo, no tengo domicilio para contarles, alguien sabe donde los puedo encontrar?

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner