Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Antes daban tortas…

| 23 febrero 2009 | Destacado | Querétaro | 177 vistas | comentarios

Redacción

El presidente municipal de Querétaro, Manuel González Valle, rindió su segundo informe de gobierno y preparó una “kermesse” para festejar con la gente que lo acompañó.

La parte trasera del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, fue adaptada con varias carpas para que los asistentes, en su mayoría panistas, no fueran molestados por los rayos del sol.

Los “seguidores de Manuel” pudieron disfrutar de tacos al pastor. Foto: Libertad de Palabra

Los “seguidores de Manuel” pudieron disfrutar de tacos al pastor. Foto: Libertad de Palabra

En la sombra, los “seguidores de Manuel” pudieron disfrutar de tacos al pastor, gorditas hechas a mano, carnitas, agua, nieve de sabores y hasta algodones de dulce.

Poco a poco el lugar se convirtió en un espacio donde los suspirantes panistas aprovecharon para regalar sonrisas, abrazos y hacer gala de la “aceptación” que tienen de la militancia del PAN.

Actores como Guadalupe García, se mostraba sonriente en un traje azul con blanco. Hizo lo propio Francisco Domínguez Servién, Arturo Maximiliano y Jesús Carlos Hernández Martínez.

Minutos antes el alcalde Manuel González Valle rindió su segundo informe de gobierno en un Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez casi lleno.

Al informe fue el ex alcalde Armando Rivera Castillejos pero no a la kermesse. Al que sí se vio en el festejo fue al otro aspirante a la gubernatura, al alcalde de San Juan del Río, Jorge Rivadeneyra Díaz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner