Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Comprimen rock y pasión en MP3

| 2 febrero 2009 | Reflector | 121 vistas | comentarios

Redacción

Pasión, rock y poder comprimidos en un mismo sonido es lo que Ro, Fer y Ovi reflejan en cada una de sus presentaciones, uniendo sus talentos y dándose a conocer como MP3.

Concientes de la importancia de dar a conocer su música, lanzan su primer disco, “Para El Tiempo”, donde demuestran que el rock no es una moda sino un estilo de vida que se lleva no solo en el escenario sino también en el corazón.

MP3 es un formato de audio comprimido, ¿alguna vez se han sentido “comprimidos” al tratar de llegar al éxito?
“No. Creemos que el poco o mucho éxito que tenemos es la satisfacción de darlo todo, haciendo lo que nos gusta y divirtiéndonos hemos logrado lo que tenemos, pero no nos sentimos limitados ni comprimidos, mas bien agradecidos, nunca imaginamos que nos fuera tan chido, entonces realmente nos sentimos como expandidos”.

© Fotos: Armando Manzo

© Fotos: Armando Manzo

¿Qué es lo que MP3 lleva dentro y quiere trasmitir a sus seguidores?
“El corazón, eso es algo que nos mueve y los tres tenemos algo dentro que late al mismo ritmo, entonces primero que nada es el corazón y después la honestidad, eso que se ve en el escenario y en el disco es lo que nos salió del alma”.

¿De qué manera les ha ayudado tener MySpace?

“Nos abrió la puerta como nunca nos habíamos imaginado y fue por ahí como nos empezó a conocer la gente muchísimo, incluso cuando nos invitaron a tocar en un evento de una radiodifusora en San Luis Potosí, para veinte mil personas, llegamos y había muchísima gente y pensamos que venian a ver a los otros artistas y cuando llegamos nos reconocieron, nos tuvieron que meter al hotel y todavía adentro nos pedían autógrafos, y ahí preguntamos que de dónde nos conocían y fue por MySpace, vieron nuestras fotos y así supieron que éramos MP3”.

¿Qué aportación hace MP3 a la escena del rock?
“El hecho de poder grabar un disco y dar el cien porque así vemos muchas bandas que igual traen propuestas muy nuevas, pero los ves en el escenario y no proyectan nada, entonces lo que nosotros queremos es algo sencillo, sincero, sin pretensiones, somos una agrupación en donde los tres caminamos hacia el mismo lado, nos equivocamos y triunfamos juntos. Sentimos que la adrenalina y el corazón que le ponemos en el escenario es lo que aportamos”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner