Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Crece inconformidad en zona de Juriquilla

| 23 febrero 2009 | Querétaro | 181 vistas | comentarios
  • Son vecinos de 10 fraccionamientos los que se quejan, aseguró la representante, Diana Laura Juárez Zamora.

Redacción

La coordinadora del “Grupo Unidos por Juriquilla”, Diana Laura Juárez Zamora lamentó las acusaciones del secretario de gobierno de Querétaro, José Luis Alarcón Neve, quien señaló a los integrantes de ese grupo de querer “golpear” la administración del panista Manuel González Valle.

La mujer, que dijo ser originaria de Tamaulipas y haber llegado a Querétaro hace 5 años, pidió al funcionario no desvirtuar la solicitud de los vecinos de Juriquilla y ofreció mostrar con pruebas que las peticiones que le hicieron son genuinas y datan de hace 2 años.

“Que nos comprueben que somos parte de un partido político, que nos comprueben que es irreal lo que estamos planteando, yo creo que aquí lo que deben hacer es limitarse a cumplir su trabajo, para eso están ahí, para eso quisieran estar ahí, nadie los obligó”, refutó Juárez Zamoro.

Diana Laura Juárez Zamora, Coordinadora del “Grupo Unidos por Juriquilla”

Diana Laura Juárez Zamora, Coordinadora del “Grupo Unidos por Juriquilla”

Y es que el secretario de gobierno afirmó que los vecinos de Juriquilla utilizan métodos “arcaicos”, al manifestarse y repartir volantes sobre su inconformidad en la colonia, e incluso declaró que esa gente pretendía golpear a la administración de Manuel González Valle.

“Cuando vas ligando tantos grupos y tantos intereses va coincidiendo en que es un mismo grupo, un mismo liderazgo, un mismo proyecto que están apoyando y que este proyecto no se han dado cuenta que ya está prácticamente muerto”, dijo.

Para la señora Juárez Zamora, las declaraciones de Alarcón Neve muestras la paranoia “electorera” que tiene, pues insistió en que ellos solamente pretenden que se atienda la inseguridad, contaminación y presuntos malos manejos en dichos fraccionamientos.

Y es que Juárez Zamora insistió que el índice de inseguridad es muy alto en algunos fraccionamientos. Además de que en la presa “El Cajón” dijo que son arrojadas las aguas negras del lugar, por lo que se ha convertido en un foco de infección.

De manera adicional la coordinadora del “Grupo Unidos por Juriquilla”, agregó que algunos vecinos han manifestado sospechas de malos manejos de los fraccionadores, de quienes suponen que facturan todos los gastos a nombre de su empresa pero pagan con las cuotas que cobran a los vecinos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner