Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Detectan en SJR tiradero ilegal

| 23 febrero 2009 | San Juan del Río | 70 vistas | comentarios

En San Juan del Río opera un tiradero ilegal, a 500 metros del rastro, donde también el gobierno de Jorge Rivadeneyra Díaz lo utiliza para depositar animales muertos, viseras y sangre.

La denuncia pública la formuló el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través de un correo electrónico en la que se muestran fotografías como la publicada en esta edición.

Tiradero ilegal. Foto: Libertad de Palabra

Tiradero ilegal. Foto: Libertad de Palabra

En el boletín, la coordinadora del PVEM en San Juan, Yolanda Rodríguez Otero, expone que el problema afecta al menos a 10 fraccionamientos.

“Está afectando a por lo menos 10 fraccionamientos, siendo La Rueda el fraccionamiento más cercano y el más afectado por estos olores”, precisa.

Rodríguez Otero, aseguró que en el departamento de Servicios Municipales sólo han optado por responder que el tiradero se utiliza como composta, no obstante sostuvo que “en casi dos años, las propias autoridades, personal del Rastro y algunas personas, lo utilizan como basurero.

“Vemos un tiradero sin control, donde vecinos del lugar tienen que soportar los olores fétidos que despiden los animales en descomposición, por lo que pueden existir efectos infecciosos para los ciudadanos y el medio ambiente”, subrayó Rodríguez Otero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner