Anuncio Corregidora
Banner Qro. Lluvias
Banner Jurídico Reséndiz

Jumbo: listo para aterrizar en Querétaro

| 2 febrero 2009 | Reflector | 192 vistas | comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia

    Por: Armando Manzo Vieyra

    Hace ya 11 años que lo construyeron, los ha llevado a alturas insospechadas, con sus altibajos, pero siempre con los instrumento dirigidos al éxito, así es Jumbo, quienes pisarán tierra queretana para mostrar su material “Superficie”, con el cual se integran al mundo de las disqueras independientes.

    Beto, Charly, Flip y Clemente son los tripulantes de esta nave, la cual ya pasó por los grandiosos pero turbulentos cielos de las disqueras transnacionales y ahora se mueven por los espacios aéreos del mundo independiente.

    Foto: Cortesía Jumbo

    Foto: Cortesía Jumbo

    “Nadie escoge ser indie; es una realidad que nace de la necesidad de sacar un material por meritos propios, creo que en cierto modo hay mucha más libertad creativa y todo es mucho más enfocado. Nunca podrás comparar los presupuestos y la fuerza laboral de una multinacional con la de un sello independiente, en fin, Noiselab (nuestra disquera independiente) es un gran sello y creo que después de diez años de carrera es un poco más fácil ser indie para nosotros, que para una banda nueva si es que pretendes vivir de la música”, aseguró Flip en una entrevista reciente que se les hizo en Argentina.

    Con un material que tardó tiempo en salir, debido a cambos en la alineación, complicaciones con su casa disquera y otros factores, “Superficie” es su regreso a los escenarios y a confirmar ese trabajo realizado en sus inicios.

    “La palabra Superficie tiene que ver con un regreso a casa en un avión, es decir, mostrar como se ve la realidad un poco desde afuera, como es más fácil poner los pies en la tierra, una vez que visualizas tu realidad, saliendo un poco de ella. En un principio el titulo completo era: Buenas Noches Superficie, pero en fin, pensamos que dejándolo en Superficie, cada quien podría encontrar diferentes significados”, comentó el guitarrista recientemente.

    Actualmente el grupo se mueve en gira por diferentes ciudades de la República Mexicana, recuperando el sitio que lograron con discos como “Restaurant”, “DD y Ponle Play”, “Teleparque” y “Gran Panorámico” y estarán en la ciudad el próximo 7 de este mes en un conocido antro, donde invitarán a todos los queretanos a subirse a su Jumbo y gozar con su música.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Etiquetas: | |

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner