Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Libres 9 antorchistas

| 23 febrero 2009 | El Marqués | 29 vistas | comentarios
  • Pagaron una fianza de 10 mil pesos.

Redacción

A través de un comunicado la agrupación Antorcha Campesina dio a conocer que 9 de los 15 detenidos por el conflicto del pozo en La Piedad, fueron liberados.

Los antorchistas ahora en libertad acusaron al Juez Octavo de “inventar” otros delitos a sus compañeros detenidos, toda vez que ellos entraron acusados de los mismos delitos.

“Quiero decirle a la opinión pública que no estoy conforme con que nada más hayamos salido nosotros, porque ellos entraron acusados de los mismos delitos inventados, que ya se comprobó que no cometimos”, dijo Cesar Valencia.

Según el comunicado enviado por Antorcha Campesina “una vez más se comprueba que al gobierno panista de Querétaro no le interesa velar por el bienestar de queretanos humildes sino reprimir, por medio de torcer la Ley, a gente inocente que no está de acuerdo con su política ultraderechista y encubridora de delincuentes”.

Antorcha Campesina insistió también en su denuncia en contra del secretario de gobierno, Alfredo Botello Montes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner