Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Los lleva Jumbo a un viaje placentero

| 9 febrero 2009 | Reflector | 83 vistas | comentarios

Por: Armando Manzo Vieyra

Un viaje seguro, con algunos altibajos dados por los nuevos aires que surca, pero el Jumbo regiomontano cumplió con su misión de llevar a los queretanos a gozar de un paseo por los cielos de su discografía y darles una muestra de la “Superficie” que actualmente promocionan.

La tripulación a cargo de Beto, Flip, Charly y Clemente se encargó de hacer placentero el viaje por los cielos de “Restaurant”, “DD y Ponle Play”, “Teleparque” así como de “Gran Panorámico”, con el obvio resultado de la gran respuesta por parte de los viajeros, quienes agradecieron el rumbo que decidieron el capitán y sus acompañantes.

Foto: Miguel Ramírez

Foto: Miguel Ramírez

Paisajes como “Dilata”, “Fuerza de Gravedad”, “Una Parte de Ti”, “Y Por Ahora”, “Un Millón de Vueltas” y “Aquí No Pasa Nada” fueron bien apreciados por los viajeros, sin embargo, la entrega no era total.

Llegaron parajes como “Rockstar”, “Repetión”, “Siento Que”, “Fotografía”, “Cada Vez”, “Monotransistor” y “Aquí”, que provocaron la euforia y los gritos de todos los ocupantes del viaje en Jumbo, causando la satisfacción de la tripulación a cargo y la satisfacción de que su trabajo a lo largo de 10 años ha sido el adecuado.

Tras una breve pausa para recargar baterías y para ver la ansiedad de sus viajeros, el Jumbo retomó el vuelo sobre dos cielos más, uno fue el de “Súper Actriz” y el otro “Lo Dudo”, con lo que finalizaron la travesía.

Les sienta la independencia

Después de un largo tiempo trabajando en una compañía disquera transnacional, actualmente Jumbo se encuentra trabajando en el mercado independiente, pero apoyados por la disquera Noiselab, que tiene convenio con EMI Music para distribuir las producciones.

“Nos hemos sentido bien, ha sido una experiencia diferente, pero muy enriquecedora el estar en el medio independiente. Es otro esquema, otra forma de manejar las cosas, pero estamos fuertes para un nuevo capítulo”, aseguró Clemente, vocal del grupo.

“‘Superficie’ ha sido una experiencia muy diferente que hemos vivido, porque integrarse a Noiselab, al mercado independiente, ha hecho que el disco llegue de una forma diferente a la República Mexicana. Nos ha tenido ocupados un año y medio, pero bien, nos ha dejado mucha chamba, mucho público nuevo. Estamos contentos porque hemos superado las expectativas tras la tormenta que vivimos”, agregó Flip.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner