Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Lucio Fajardo no es parejo

| 2 febrero 2009 | Huimilpan | 160 vistas | 3 comentarios

Redacción

La secretaria general de los trabajadores al servicio del municipio de Huimilpan, Esperanza Colín Mejía, señaló que no es parejo el sueldo de algunos funcionarios, como el que tiene el alcalde Lucio Fajardo Orta, comparado con el de los trabajadores del municipio.

Lucio Fajardo Orta

Lucio Fajardo Orta

Tímidamente la representante de los trabajadores comentó que cualquiera querría ser alcalde en Huimlpan y disfrutar de un sueldo de 86 mil pesos, como el que se echa a la bolsa cada mes Fajardo Orta, quien comenzó ganando en ese cargo, hace 2 años, 50 mil pesos.

Y es que la líder sindical expuso que el monto del aumento anual que les ofrecen a los 96 trabajadores sindicalizados de huimilpan no supera los 54 mil pesos, mientras que el alcalde pasó su sueldo de 50 mil a poco más de 86 mil pesos, con lo que recibe 36 mil pesos más cada mes.

Contraria a la justificación del propio Lucio Fajardo, la secretaria general acotó que a ellos no les da gusto que el alcalde se aumente el sueldo en esa magnitud y lamentó que el aumento que se ofrece a los trabajadores este año no supere el 2 por ciento, dada las condiciones de crisis que se viven.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. primero deberian informarse bien acerca del salario del sr. lucio fajardo orta. antes de publicar cualquier nota. segundo. porque solo hablan de su salario y no de las cosas buenas que ha hecho x ejemplo el no trae chofer como el anterior presidente, no trae 2 guaruras como el anterior presidente, el no se pierde todo un dia ala semana sin avisar donde esta o a donde va ni siquiera apaga su telefono como el anterior presidente. ademas todas las obras que ha hecho, pavimentaciones, aulas, banquetas, escuelas, las casas del abuelo asi como mandar camiones x los ancianos para que los lleven a la casa del abuelo, los ponen a hacer ejercicio les dan de comer rezan los ponen aver peliculas, les leen cuentos los eschuchan, etc. sabian que hay menos delincuencia en huimilpan que hace tres años, ademas antes de que entrara el sr. lucio fajardo como presidente, la policia no podia entrar en ciertas comunidades x la delincuencia, y ahora si..que lastima que este periodico se preste para decir este tipo de calumnias deberian informarse bien antes de publicar sus notas. donde queda su etica profesional, ha pero claro solo porque alguien les paga para publicar notas amarillistas con tal de perjudicar.

  2. La verdad, es que nada de lo que dice el comentario lo veo, lo del salario pues no importa, todos los presidentes hacen lo mismo, y la casa del abuelo lo del camion nunca lo he visto, lo cierto es que nose donde hizo esas obras o solo para ciertas comunidades preferidas, porque en algunas sus calles estan peor que antes, no dudo en que halla echo buenas cosas pero donde estan???

  3. Espero y vean mi comentario aunque tarde pero bueno, en Huimilpan como en varios municipios pasa lo mismo, siempre se quejan de la persona que ustedesmismos elijen, por dios abran ya los hojas caray, todos los candidatoss mientras piden el voto pues son unas seditas y cuando llegan pues ya se sabe lo que hacen. Ciudadanos ya fijense por quien botan, no somos tontos nos hacemos tontos ustedes creen que es el mejor candidato el que mejores comidas hace? o el que da unas cuantas cubetas? los candidatos que trraen mas dinero en su campaña es por que tienen verios padrinos que esperan se le pague el favor y como? pues fregandose al pueblo…….haaaaa pero un candidato sin dinero hasta lo patean diciendo este tacaño ni un taco ofrece, ni bueno a de ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o noooooo?
    Siendo que posiblemente es una persona que minimo no se va encajar tanto……..
    Pero bueno ojala y algun dia depertemos…………..

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner