Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Miden fuerzas en SJR

| 16 febrero 2009 | San Juan del Río | 145 vistas | comentarios

Redacción

El presidente municipal de San Juan del Río, Jorge Rivadeneyra Díaz, aceptó que con uno u otro sindicato en su gobierno (SITAM o SUTSMSJR), los recursos que pagará su administración a los trabajadores serán en la misma cantidad.

No obstante, el alcalde panista volvió a calificar de excesos los beneficios que tiene el sindicato, actualmente con la titularidad del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Juan del Río, a cargo de Gregorio López.

El Sitam pelea la titularidad del contrato colectivo.

El Sitam pelea la titularidad del contrato colectivo.

Rivadeneyra le apuesta a que el Sindicato Independiente de Trabajadores Adheridos al Municipio (SITAM), logre la titularidad antes del 20 de febrero, fecha en que el otro sindicato estallará la huelga dicho municipio.

En tanto el líder del SUTSMSJR, le apuesta a mantener la titularidad del Contrato Colectivo y negociar con la presidencia de Jorge Rivadeneyra, quien se ha dado a la tarea de desacreditar a ese sindicato y fortalecer al SITAM.

Rivadeneyra, quien se ha caracterizado por calificar de excesos los beneficios con los que cuenta el SUTSMSJR, admitió que si gana el SITAM el municipio seguirá erogando la misma cantidad, aunque él prevé que el manejo que hará ese sindicato de los recursos será más equitativo entre los trabajadores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner