Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Pule” diferencias el PRI

| 2 febrero 2009 | Querétaro | 148 vistas | comentarios

Tras meses de jaloneo por la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Querétaro, el Comité Nacional del PRI destrabó el conflicto que había en este sector en Querétaro.

Y es que dos priístas peleaban la dirigencia, por una parte Alejandro de los Cobos de León, impulsado por el senador José Calzada Rovirosa y por la otra parte Iban Pérez Guzmán del grupo de Jesús Rodríguez Hernández.

Confederación Nacional de Organizaciones Populares

Confederación Nacional de Organizaciones Populares

No obstante, ahora el único líder es Alejandro de los Cobos de León, confirmó el propio Iban Pérez Guzmán, quien explicó que decidió “bajarse” tras el acuerdo de que se respetará la estructura que él y su equipo formó en los diferentes municipios.

“No ha sido mi obsesión los cargos, y en ese sentido, no tengo esa situación que a mí me haga el cargo, yo puedo colaborar en diferentes aspectos a favor del PRI”, señaló.

El conflicto por la dirigencia de la CNOP era de los pocos que aún prevalecían, tras la salida de Jesús Rodríguez Hernández de la dirigencia estatal de este partido político.

Pérez Guzmán señaló que tras la intervención del Comité Nacional se logró llegar a acuerdos, pero expresó que él continuará apoyando a Rodríguez Hernández.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner