Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Regidor escandaliza a panistas con críticas

| 2 febrero 2009 | Destacado | Querétaro | 109 vistas | comentarios
  • La crítica que hizo a los viajes suntuosos del gobernador, Francisco Garrido Patrón, alteró a varios panistas.
  • Antonio Navarro sostiene que igual que para combatir la delincuencia, hay que decir las cosas como son.

Por: Eric Pacheco Beltrán

La sola critica de un regidor del Partido Acción Nacional (PAN) a los viajes suntuosos del gobernador de Querétaro, Francisco Garrido Patrón, provocó una “revuelta” en las filas de ese partido político en la entidad.

Por ello, el regidor Antonio Navarro Cárdenas dice que no puede creer que en ese partido político que “defendió la libertad de expresión”, ahora no toleren la crítica “constructiva”.

“Si antes acción nacional criticó mucho la falta de libertad de expresión y el control del estado sobre los medios, creo que es increíble que al interior de acción nacional no haya esa apertura o que sorprenda tanto”.

Y es que Navarro reveló que después de criticar los viajes del gobernador, recibió decenas de llamadas de panistas, algunos que lo respaldaron y otros que de plano trataron de persuadirlo para que ya no se exprese.

“Si antes acción nacional criticó mucho la falta de libertad de expresión y el control del estado sobre los medios, creo que es increíble que al interior de acción nacional no haya esa apertura o que sorprenda tanto”, Antonio Navarro Cárdenas,Regidor

“Si antes acción nacional criticó mucho la falta de libertad de expresión y el control del estado sobre los medios, creo que es increíble que al interior de acción nacional no haya esa apertura o que sorprenda tanto”, Antonio Navarro Cárdenas,Regidor

Además, el regidor por Corregidora, expuso que si bien el dirigente del PAN estatal, Edmundo Guajardo Treviño le merece todo su respeto, no está de acuerdo en que pudieran sancionarlo por opinar.

“Si como oposición criticábamos mucho, no se vale que digamos que todo lo que hace el gobierno del Partido Acción Nacional (PAN), es perfecto”, puntualizó.

La reacción que hubo de panistas a sus señalamientos, hacen reflexionar a nuestro entrevistado en torno al riego de que el PAN se convierta en lo que criticaban del PRI: un “partido-gobierno”.

“Es más que nada dejar de tener el viejo mito de que la autoridad es un ser superdotado, con poderes fuera de este mundo. Es una persona, es un ser humano igual que tú y que yo”, expresó.

El regidor agregó que él está dando su opinión de frente y les recordó a sus compañeros panistas que escuchar como piensa la ciudadanía y manifestarlo no es malo, sino todo lo contrario.

“No nos debe espantar, estamos acostumbrados al debate, no nos debe espantar, tenemos que hacer un análisis al interior y ver si estamos conservando nuestra esencia”, insistió.

Detalló que si antes no había salido ha dar este tipo de opiniones, era porque igual que muchos panistas tenía temor a lo que pudiera pasarle, pero él ya dio ese paso.

“Creo que igual que para combatir la delincuencia hay que denunciarla, hablar, decir las cosas como son y de frente”.

Navarro Cardenas recordó que panistas como Carlos Abascal sostienen que “un político debe ser en primer lugar humilde y saber aceptar en qué se está equivocando y saber aceptar escuchar a la ciudadanía”.

Por lo pronto, el regidor expuso que el martes 2 de febrero grabará un nuevo video a las afueras del Palacio de Gobierno, para continuar expresando sus puntos de vista a través de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner