Banner Jurídico.
Banner Sorriso
¡Ah qué huevos!

¡Ah qué huevos!

| 16 marzo 2009 | Reflector | 481 vistas | comentarios
  • Regresa la caballería de blanquillos para mostrar su amistad al pollo Toto y enfrentar a la magia negra.

Armando Manzo Vieyra

Después de dejar el cascaron y vivir bajo las costumbres del gallinero, Toto es secuestrado por un maligno chamán, motivo por el cual sus amigos blanquillos deciden vivir el peligro de rescatarlo en “Otra Película de Huevos y un Pollo” que se estrena esta semana.

Duplicando el presupuesto con que fue realizada la primera película, la secuela presenta la historia del pollo Toto, quien se encuentra aprendiendo la forma de vivir como tal, y es secuestrado por las huestes de un huevo brujo del desierto, que requiere de su corazón para realizar un hechizo.

Otra película de huevos y un pollo. Foto: Cortesía otrapeliculadehuevos.com

Otra película de huevos y un pollo. Foto: Cortesía otrapeliculadehuevos.com

Tras esto, sus amigos huevos deciden ir a buscarlo y así es como empiezan las aventuras de la segunda parte de la historia, que recabó 142 millones de pesos en su debut en la pantalla grande.

La nueva cinta tuvo un presupuesto de 37 millones de pesos, con lo cual pudieron usar más tecnología y crear animaciones en 2D y 3D que le dan más impacto a las escenas, mayor movilidad a los personajes y desarrollar movimientos más complejos de cámara.

“Es una película de unos 37 millones de pesos. Todas las películas mexicanas andan por ahí. Nos estamos dando el lujo de tener más animadores, eso te lleva a que puedas tener más tiempo para las escenas, estamos con un equipo de 3D mucho más grande, la vez pasada teníamos tres personas de 3D ahora tenemos 16.

“Tener más presupuesto nos está llevando a hacer mejoras en cuestiones de animación, de repente veías el huevito parado y se le movían los ojitos nada más, ahorita ya estamos metiendo que el huevito haga más cosas”, explicó recientemente Gabriel Riva Palacio, quien también es productor junto con su hermano Rodolfo.

La cinta cuenta con la participación nuevamente en las voces de Bruno Bichir como el pollo Toto, Angélica Vale como la acróbata Bibi, Carlos Espejel como el pachanguero Willy, además de
la reciente integración al elenco por parte de Darío T. Pie como el Huevo Hechicero y Lucila Mariscal en el papel de Hueva Lencha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner