Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Auditan cuentas en CEIG

| 9 marzo 2009 | Querétaro | 52 vistas | comentarios
  • Ya son unas 2 semanas desde que el personal de la Contraloría revisa carpeta por carpeta.

Redacción

Tras la denuncia del diputado Marco Antonio León Hernández, sobre la transferencia ilegal de recursos en la Comisión Estatal de Información Gubernamental (CEIG), personal de la contraloría audita las cuentas de este organismo.

A partir de la denuncia Miguel Servín del Bosque decidió evitar conceder alguna entrevista para que hable sobre el asunto. Incluso, ni siquiera estuvo presente pare recibir al recién nombrado comisionado de la CEIG.

La CEIG en plena auditoria.

La CEIG en plena auditoria.

A quien sí se ven las oficinas, es al personal de la contraloría del Poder Legislativo, que a diario revisan carpeta por carpeta las cuentas de la Comisión Estatal de Información Gubernamental, desde hace dos semanas.

Y es que el diputado León denunció que los comisionados realizaron trasferencias de recursos públicos que iban para servicios generales para servicios generales. De igual forma ocurrió en las partidas para materiales y suministros.

El Diputado Marco Antonio León Hernández señaló que la modificación sin autorización de la Legislatura respecto a estas partidas, puede generar a los consejeros, responsabilidad administrativa y/o responsabilidad penal.

Por lo pronto en la CEIG siguen con la auditoria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner