Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Cuestiona el PAN actuar de escritor

| 23 marzo 2009 | Querétaro | 90 vistas | comentarios
  • El presidente del PAN municipal, le pide a Julio Figueroa que diga cuál sanción le hubiera gustado.

Redacción

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Querétaro, Ismael Becerra Reséndiz, se negó a condenar la agresión que hubo en contra del escritor Julio Figueroa Medina, durante el Quinto Informe del gobernador de Querétaro, Francisco Garrido Patrón.

Y es que el líder de los panistas en el municipio, expuso que además de hablar de la agresión al escritor, también se debe hablar sobre el desorden que causó Julio Figueroa Medina en la sesión solemne, a quien le pidió que responda cómo le hubiera gustado ser tratado por causar desorden en ese acto.

Ismael Becerra Reséndiz

Ismael Becerra Reséndiz

“El mismo está reconociendo que es un acto deliberado, consiente de causar desorden, en un evento público, solmene, que de verdad, creo que independientemente de lo bueno o malo y la forma en como se hayan echo las cosas, el mismo reconoce que está haciendo algo indebido y de eso casi no se ha hablado”.

Becerra Reséndiz alegó que no podía dar su opinión en torno a la recomendación 181 de la CEDH, porque no la conocía, no obstante anticipó que los gobiernos del PAN están comprometidos a aceptar las recomendaciones de los organismos defensores de los Derechos Humanos.

“No la conozco, se que hubo la recomendación, (…) y en ese sentido igual que en todos los temas la autoridad debe acatar las recomendaciones de la comisión de derechos humanos, para eso está”, puntualizó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner