Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Debe explicar Vichique fotomontajes de Garrido

| 16 marzo 2009 | Querétaro | 1.088 vistas | comentarios

El presidente de la Comisión de la Familia, Fernando Urbiola Ledesma, pidió al encargado de comunicación social, Miguel Ángel Vichique de Gasperín, que explique por qué reciclan fotos del gobernador, Francisco Garrido Patrón y su esposa.

Consultado respecto a la información que se ha publicado en algunos medios sobre el alejamiento entre el gobernador y su esposa, Fernando Urbiola Ledesma explicó que se debe señalar porque no se usan fotos actuales de la familia.

“Habría que preguntarle al área respectiva al gobierno del estado, que es comunicación social, por qué utiliza una foto de manera constante”.

Francisco Garrido Patrón y familia

Francisco Garrido Patrón y su familia

De igual forma, se pronuncio por explicar por qué el gobernador llama a su esposa Marcela Torres Peimber y en la página oficial se refieren a ella como Marcela Torres de Garrido.

Y es que desde octubre del 2005, no se ha visto al gobernador y su esposa en un acto público, hasta que el pasado 28 de febrero aparecieron en el Teatro de la República, durante el V informe de gobierno, aunque durante la ceremonia no cruzaron palabras ni se acercaron.

Pese a todo, Urbiola dijo que la impresión que tiene él es que Marcela Torres y Francisco Garrido son buenos padres y que su familia es amorosa, armoniosa y han sido puntos de ejemplo para su propia familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner