Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Denuncia precandidato malos manejos de CFE

| 2 marzo 2009 | Querétaro | 93 vistas | comentarios

El precandidato del PRI al IV distrito federal, Reginaldo Rivera de la Torre, denunció que de cada 100 pesos que la Comisión Federal de Electricidad cobra, 8 los retiene de manera ilegal a los ciudadanos.

El entrevistado expuso que la CFE acordó con los gobiernos estatal y municipales retener 8 por ciento de DAP, servicio que él sostiene tienen que pagar los municipios y el estado y no el resto de la población.

Por ello, insistió que como precandidato buscará trabajar en materia legislativa, de tal forma que la gente no tenga que pagar por el DAP, como actualmente se hace, pues él presume que inclusa una mayor cantidad de la que el municipio y el gobierno terminan pagando.

Otro aspecto que Reginaldo Rivera abordó, fue con relación al outsourcing, el cual explicó que es el proceso económico en el cual una empresa determinada mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas, a una empresa externa, por medio de un contrato.

Reginaldo Rivera agregó que esto significa que “los trabajadores” son despojados de los derechos laborales consagrados en el artículo 123de la Constitución Política, porque cuando acuden a demandar a las juntas de conciliación, sus juicios se quedan paralizados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner