Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Dominan a Tláloc con mucha Plastilina

| 23 marzo 2009 | Reflector | 116 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Hace unos meses vinieron encabezando un festival, pero la lluvia les impidió presentarse, y aunque nuevamente el dios Tláloc hizo su aparición, esta ocasión Plastilina Mosh tuvo los instrumentos listos para derrotarlo.

La promesa del regreso existía desde la cancelación del Rock Fest y la espinita clavada salió en el escenario de El Teatro, que lució con una asistencia cercana al 100 por ciento de su capacidad.

“La vez pasada veníamos con muchas ganas, el cartel estaba bueno, pero la lluvia nos la jugó chueco y curiosamente hoy que regresamos nos vuelve a llover pero ahora no tenemos broncas para tocar”, aseguró Jonás al público asistente.

Plastilina Mosh

Plastilina Mosh

Lejos quedaron esos tiempos en que sólo aparecían Jonás y Rosso en el escenario, ya que desde hace tres años se hacen acompañar con otros músicos, entre ellos Eddy González, ex integrante de Jumbo.

El grupo realizó un viaje por toda su discografía, recordando a ese “Niño Bomba” que los dio a conocer, al “Afroman” que se les sube a la cabeza y al célebre “Mr. P Mosh”, que mostró su .dominio del público y el cual, en su momento, les dio el status de rock stars al dueto regiomontano.

Los celulares aparecieron, lo cual fue aprovechado por los músicos para transmitir vía bluetooth algunas imágenes, pero como sucede muchas veces con la tecnología, fue una verdadera odisea que funcionara y que se obtuviera el regalo de los Mosh.

Claro que no faltaron las rolas solicitadas por la gente y algunas de ellas fueron “Nalguita” y “Danny Trejo”.

También aparecieron “Peligroso Pop” y “Pervert Pop Song”, siendo esta última donde los gritos varoniles hacia la vocalista se hicieron presentes.

“Bueno, vamos a seguir los protocolos del rock. Nosotros nos vamos a despedir y nos vamos a meter al backstage, ustedes gritarán por nosotros y regresaremos para interpretar una rola más, que será un cover de los Ramones y después diremos adiós y ustedes seguirán bebiendo”,  comentó Jonás, dando paso a lo dicho y despidiendo así la noche que marcó el regreso de Plastilina Mosh a Querétaro.

Les late la independencia

Tras su presentación, Jonás platicó con Libertad de Palabra y comentó que su paso ahora en el mercado independiente es bueno para ellos.

“Ahora si nos sentimos independientes, por cosas buenas y malas. Las buenas podemos llevar el disco a más países, promocionarlo como creemos que es correcto y que debíamos
hacerlo desde hace un chingo.

Hacemos lo que queremos, ya no compartimos festivales de radio que no nos gustaban. Lo malo, bueno, lo difícil, es que tu te haces tu plan de marketing, le inviertes dinero, lo tie-
nes que hacer todo tu”, indicó el vocalista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner