Banner Jurídico.
Banner Sorriso

El PRD en conflicto

| 30 marzo 2009 | Proceso 2009 | 307 vistas | comentarios
Francisco González de Cossio.

Francisco González de Cossio.

El embajador, Francisco González de Cossio, salió públicamente a quejarse que en el PRD se impuso al empresario José Carlos Borbolla García, como el candidato al gobierno del estado.

Por ello, sostuvo que interpuso en recurso en el Tribunal Federal Electoral y además está invitando a los medios a que lo acompañen a las oficinas del PRD, donde solicitará su registro como aspirante.

A decir de González de Cossio, fueron “unos cuantos” los que decidieron que el candidato del PRD a gobernador, sea el empresario del Hospital San José.

Contrario al PRI, en el PRD siguen con los mismos líos, acusándose públicamente unos a otros de prácticas poco democráticas en la elección de sus candidatos.

Algunos perredistas criticaron el actuar de González de Cossio, a quien recordaron como alguien que se siente muy importante y que tiene un trato prepotente con la gente del PRD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner