Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Evita Pancho las broncas

| 30 marzo 2009 | Querétaro | 365 vistas | comentarios
  • El panista, Francisco Domínguez Servién, inició campaña al lado de su familia.
Francisco Domínguez y su familia. Foto: Libertad de Palabra

Francisco Domínguez y su familia. Foto: Libertad de Palabra

Redacción

En el PAN (Partido Acción Nacional), el diputado con licencia Francisco Domínguez Servién y la ex secretaria de educación Guadalupe Murguía Gutiérrez, disputan la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro.

Apenas un día después de iniciado el proceso electoral, Domínguez Servién logró que dos de sus tres rivales (Jesús Carlos Hernández y Arturo Maximiliano García Pérez) declinaran a su favor, lo que aparentemente lo colocaba en mejor posición que la de Murguía Gutiérrez.

Por ello se rumoró que Murguía Gutiérrez también declinaría, versión que finalmente fue rechazada por la ex secretaria de educación en el estado, quien es apoyada por la señora Marcela Torres Peimber, presidenta del DIF estatal.

En un diario local, Murguía Gutiérrez invitó a su contrincante a realizar un debate y recordó a Pancho y sus dos aliados (Jesús Calros y Arturo Maximiliano) el siguiente dicho: “dicen que cantan el gallo, pero la que pone los huevos es la gallina”.

En su acto de arranque de campaña, Francisco Domínguez Servién, rechazó las descalificaciones en contra de cualquier panista y se pronunció por una campaña limpia y de propuestas.

Sobre el reto de Murguía expuso que las contiendas no se ganan con retórica, sino con trabajo.
Ante cientos de panistas, Pancho Domínguez inició su campaña en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, al lado de su esposa y sus dos hijos.

Algunos panistas que acompañaron a Francisco Domínguez Servién fueron los diputados: Alejandro Straffon, Guadalupe García, Bibiana Rodríguez y Alejandro Delgado. También lo acompañaban la ex diputada Raquél Jiménez, el panista Ricardo Alegre Bojorques, entre otros.

Por parte del equipo de Murguía Gutiérrez, no hubo invitación ni algún boletín informativo sobre alguna actividad relacionada con su trabajo de campaña al interior del PAN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner