Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Juego sucio en Colón

| 16 marzo 2009 | Colón | 147 vistas | comentarios

Redacción

La escenografía que había sido colocada para realizar un acto público por parte del gobierno municipal de Colón hace unos días, fue destruida por extraños.

El coordinador de los regidores del PAN en ese municipio, José Luis Salinas Ruíz, atribuyó la agresión a cuestiones políticas y acusó a la oposición de quererlos sabotear.

Sin precisar que partido político es el responsable, Salinas Ruiz demandó al gobierno municipal de Colón interponer una denuncia para dar con los culpables.

Esta es la primera denuncia de un acto vandálico asociado a cuestiones electorales, donde el fin de los agresores habría sido sabotear el trabajo de un gobierno municipal. 

El alcalde, Alejandro Nieves Hernández, atribuyó la agresión que sufrió la escenografía del municipio, a un descuido por parte del propio personal de la presidencia.

Sin embargo, el regidor José Luis Salinas Ruiz, insistió en que esta agresión tiene su origen ante la cercanía del proceso electoral y la desesperación de la oposición por golpear al PAN.

Esta es la primera denuncia de un acto vandálico asociado a cuestiones electorales. Y es que este 2009 se elegirán diputados, presidentes municipales y gobernador.

La escenografía del acto público fue echa pedazos.

La escenografía del acto público fue echa pedazos.

"un descuido por parte del propio personal de la presidencia"

"un descuido por parte del propio personal de la presidencia"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner