Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Llega Plastilina a ofrecer mucho Mosh

| 16 marzo 2009 | Reflector | 86 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Ya presumieron las cualidades de Mr. P Mosh, se sumergieron en las aguas del Aquamosh, acompañaron a Juan Manuel a un viaje por los senderos del sonido electrónico, saludaron a todos los chicuelos, le dieron una probadita a los lados B y ahora Jonaz y Rosso vienen a decirle a Querétaro “All U Need is Mosh”.

Plastilina Mosh visita Querétaro el 19 de este mes para mostrar su trabajo musical más reciente, en el cual, asegura el dueto, ha puesto sus experiencias después de tres años de andar rolándola con un grupo en vivo y además ofrece una reinvención de ellos como músicos.

“Siempre que creamos un nuevo material somos como una nueva banda, con una actitud nueva, no nos gusta repetir lo que hacemos.

Plastilina Mosh. Foto: Especial

Plastilina Mosh. Foto: Especial

“‘All U Need is Mosh’ es el refejo de tocar durante tres años con una banda en vivo, hay muchas cosas muy crudas, muy punk rock antiguo, además, claro, de música electrónica, con muchos sintetizadores antiguos y pop music”, comentó recientemente Jonaz en una entrevista para una radiodifusora de Estados Unidos.

Eclécticos en su sonido, Jonaz González y Alejandro Rosso no cuidan el formato, lo expanden, lo diluyen entre los loops y las armonías, sin embargo, nunca abandonan el sello que los ha caracterizado.

“El grupo no tiene un sonido defnido, siempre es explorador en audio, pero al final de cuentas, Plastilina Mosh tiene el sense of humor rasposo, ácido que siempre lo ha caracterizado y siempre está presente”.

Debido a que siempre están buscando la libertad en sus trabajos, el dueto prefrió dejar las flas de la disquera transnacional EMI Music, aunque sea simplemente como artista exclusivo, ya que frmaron con la compañía independiente mexicana, Happy-Fi Records, que cuenta con la distribución de EMI, mientras que en Estados Unidos distribuyen su material mediante National Records, evitando así desaparecer del mercado más importante del mundo.

Tanto Jonaz como Rosso no solo se mantienen trabajando para la Plastilina, también expanden su creatividad hacia otros proyectos, en los que se involucran como productores o creadores de score o temas para soundtracks como fue su colaboración para las películas “Puños Rosas”, “Todo el Poder” y “La Mujer de mi Hermano”.

El dueto actuará el 19 de este mes en el antro El Teatro, anteriormente conocido como Lumina, después de que no lograron presentarse dentro del Rock Fest, evento en donde encabezaban el cartel junto a Fobia y Los Bunkers y que se suspendió por una granizada impresionante en la Plaza de Toros Santa María.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner