Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Rechaza gobierno abuso a Figueroa

| 30 marzo 2009 | Destacado | 62 vistas | comentarios
Reconstruyen hechos de agresión.

Reconstruyen hechos de agresión.

Redacción

El secretario de gobierno, Alfredo Botello Montes, informó que aceptaron la recomendación de la Comisión Estatal de los Derecho Humanos, sobre el caso Julio Figueroa, pero rechazan que se hayan violado los derechos humanos del ciudadano.

El caso es el relacionado al ciudadano que fue echado a golpes del Teatro de la República, luego de que trató de manifestar su inconformidad porque aún no se da con el culpable de un homicidio ocurrido en noviembre del 2004.

Botello explicó que la recomendación que emitió la CEDH, a cargo de Adolfo Ortega Osorio, les pide iniciar una investigación sobre los hechos ocurrido en el Teatro de la República, el pasado 28 de febrero día del informe del gobernador.

Por ello, agregó que aceptan la recomendación en las condiciones en que fue emitida por la CEDH de Querétaro.

Trascendió que la PGJ aceptó la recomendación de la CEDH de manera parcial, puesto que dicha dependencia ya había iniciado una investigación sobre lo ocurrido.

Al mismo tiempo, en días pasados Julio Figueroa Medina y sus abogados acudieron al Teatro de la República, a una reconstrucción de hechos, misma a la que se impidió el paso a los representantes de los medios de comunicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner