Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Es Pancho el candidato a alcaldía de Querétaro

| 20 abril 2009 | Proceso 2009 | 1.028 vistas | 3 comentarios
  • La mayoría de panistas se inclinaron por Pancho, en lugar de Guadalupe Murguía.

Redacción

El panista Francisco Domínguez Servién es el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro. Durante el denominado Mitin de la Unidad Panista, acompañado del también candidato ganador a la Gubernatura del Estado, Manuel González Valle, Pancho Domínguez refirió “un enorme orgullo y una enorme responsabilidad la que me han dado el día de hoy. Muchas gracias”.

“Quiero reconocer enfrente de todos ustedes a mi compañera Lupita Murguía y a todo su equipo quienes en estos momentos ya están sumados con nosotros. Porque el PAN está unido. El PAN va a seguir unido”, dijo ante miles de seguidores en un abarrotado Jardín Zenea.

Y mientras todos coreaban “Acción Nacional… Acción Nacional… Acción Nacional”, ondeando las banderas blanquiazules, Pancho prosiguió: “hoy hay una unidad que hemos logrados construir y hay una gran responsabilidad, porque tenemos que salir ante toda la población queretana y en los municipios con esta fórmula ganadora. Esta es la fórmula ganadora que lleva doce años”.

“Llevamos cuatro trienios y el PAN ha sabido hacer bien las cosas y va a seguir haciendo bien las cosas, porque eso nos dictan nuestros principios. Que Dios los bendiga y muchas gracias por su apoyo”, dijo el candidato.

“Le damos un reconocimiento a todos y cada uno de nuestros compañeros que integramos la militancia de Acción Nacional. Y para todos aquéllos que no creían, en menos de 4 horas hemos demostrado la unidad”.

“Tenemos que prepararnos por lo que viene del 18 de mayo al 5 de julio, a seguir demostrando que el PAN sabe gobernar y hacer bien las cosas por la ciudadanía de Querétaro, por nuestro hermoso estado y nuestra hermosa capital”.

Manuel González Valle refirió “salimos todos unidos. Tanto Lupita, como Pancho están unidos. Armando, Jorge y Manuel… todos unidos. Hoy el que gana es el PAN. Hoy ganamos todos. ¡Sí se pudo!, ¡Sí se pudo!, ¡Sí se pudo!, claro que se pudo. Tenemos que trabajar duro. Este 5 de julio vamos por todo”.

Festejan panistas

Da click en las imágenes para ampliar. Fotos: Agencia Sietefoto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. una eleccion mas que arreglada la del pan, armando y jorge tenian mas potencial para poder gobernar bien y en cambio dejan al mequetrefe de manuel solo por su influencia y no por su capacidad y para la precidencia guadalupe teniendo mas capacidsad y experiencia dejan al inutil diputado que no hiuzo mas que relaciones publicas todo este tiempo en vez de ponerse a trabajar como deberia, que lastima que las elecciones fueran manipuladas, espero los panistas del estado abran los ojos o acaso esto queremos para queretaro, nos buenos para nada personalmente creo que ya basta de ineficiencia

  2. lo unico bueno que dejo el rumor de la aparicion de armando rivera en el pri, fue el darnos cuenta de que la gente no quiere al pancho puesto que la gente estaba muy contenta con esta noticia. yo ya tengo a mi gallo don memo felix

  3. La neta va a ganar Jaime Escobedo, jajajaja, ¿quien es el?

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner