Banner Jurídico.
Banner Sorriso

La pobreza y Calzada Jr.

| 27 abril 2009 | Destacado | 612 vistas | 3 comentarios
  • El priísta “Pepe Calzada” habló de varios querétaros, aunque describió uno de las “inversiones” y otro de la “marginación”.
  • Fue por eso que le preguntamos al senador con licencia en cual ha vivido y en cual vive, pero se hizo el occiso y no se definió.
José Calzada se bolea sus zapatos mientras definía el Querétaro en que vive.

José Calzada se bolea sus zapatos mientras definía el Querétaro en que vive. Foto: Libertad de Palabra.

Eric Pacheco Beltrán

El senador con licencia José Calzada Rovirosa, hijo del ex gobernador Antonio Calzada y aspirante a ser gobernador, salió a declarar que hay que terminar con la desigualdad que prevalece en Querétaro.

Entrevistado en Plaza de Armas, dijo a los reporteros que hay muchos queretaros, aunque describió dos: uno donde hay marginación y pobreza y el otro donde hay inversiones.

Con relación al primero expuso que hay una “nula política social”, que ha derivado en poca obra pública en varios municipios y en condiciones de marginación y pobreza.

Por otro lado habló de un Querétaro de inversiones, donde criticó que las inversiones están orientadas “por aspectos personales de quienes gobiernan”.

En esas estaba el hijo del gobernador Calzada, cuando le preguntamos en cuál Querétaro había vivido y vive él, en el de marginación y pobreza o en el otro que tiene condiciones distintas.

A continuación su respuesta:

“En todos los querétaros, aquí es cuestión nada más de estar dispuesto, salir a las colonias y platicar con la gente, ver que es lo que quieren y qué es lo que opinan, de la utilización de los recursos públicos y de los subejercicios presupuestales y de las prioridades de la gente para ver si son prioridades que están siendo atendidas o no, ese es el reto que tenemos por delante, la buena utilización de los recursos públicos, que no son de los gobernantes, son de los queretanos”.

Calzada insistió en que el enemigo a vencer en Querétaro es la desigualdad: la pobreza y la marginación.

Sin embargo, aunque contestó que ha vivido y vive en todos los querétaros, es sabido que él hijo del ex gobernador proviene de una de las familias tradicionales en el estado, caracterizadas por su poder político y económico, no por su debilidad, marginación o falta de oportunidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. ¿Qué iba a decir el “aspirante” al poder ejecutivo del Estado? La pregunta es redundante y ociosa. Sólo es cuestión de saber quién es el señor.

  2. El Sr. Calzada es hijo de el gobernador más matón que hemos tenido y la Sra. Rovirosa (editado…), tiene una gran casta PRIista y estoy seguro que le hará honor a su padre si llega a la Gubernatura.

  3. yo no entender por ke editar la realida ke el queretano viejo y de raices keretanas conoce.me gustaria contactar contigo antonio osorio,ojala no me censuren por intentarlo, mi mail tsg_mo@hotmail.com

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner