Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Nombra PT candidatos

| 27 abril 2009 | Proceso 2009 | Querétaro | 787 vistas | 3 comentarios
Salvador Canchola y Francisco Núñez.

Salvador Canchola y Francisco Núñez.

Redacción

El Partido del Trabajo nombró a Francisco Núñez Montes, como candidato a gobernador para contender en el próximo proceso electoral en Querétaro.

Núñez sustituye a Salvador Canchola Pérez, ex perredista que recientemente se fue al PT, lugar donde lo habían nombrado como candidato a la gubernatura.

Sin embargo, debido a su edad que supera los 80 años, el Partido del Trabajo decidió sustituirlo por el señor Francisco Núñez Montes, quien está relacionado a la vida cultura y educativa.

El candidato del PT se propone convencer a la ciudadanía, con la propuesta de solucionar los problemas en Querétaro a través de la cultura y la educación. “La solución está en la educación de calidad, laica y gratuita”, indicó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. Me acabo de enterar de la candidatura del Maestro Nuñez, vamos por el verdadero cambio con el, un ciudadano intachable, honrado, preparado, ya el Estado de Querétaro merece una persona culta que piense en la educación y cultura que es la base de una verdadera democracia mi voto es para el.

  2. Conozco al Maestro Núñez desde hace 10 años y mi voto es por él. Es una persona emprendedora y con ideas firmes, conocedor de lo que está bien hecho. Apoyo su candidatura completamente!

  3. Dios lo bendiga maestro , y me lo cuide siempre.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner