Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Otro crimen y el asesino sigue libre

| 6 abril 2009 | Destacado | 256 vistas | comentarios
  • El ciudadano José Luis Robles Ordoñez fue asesinado en su casa a finales de noviembre del 2008.
El homicidio ocurrió en noviembre del 2008.

El homicidio ocurrió en noviembre del 2008. Da click para ampliar.

Redacción

Este mes se cumplirán 5 meses del asesinato del ciudadano José Luis Robles Ordoñez, pero la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha dado con el o los responsables que lo mataron a golpes en el interior de su hogar, en la colonia Niños Héroes.

Trascendió que la falta de resultados mantiene molestos a sus familiares y amigos, pues la Procuraduría General de Justicia, a cargo de Juan Martín Granados Torres, no ha logrado esclarecer el crimen y el asesino continúa en libertad.

De acuerdo a información publicada en el Diario de Querétaro, a finales de noviembre del 2008, la PGJ sospechaba que el crimen se había derivado de un problema personal y no de un robo a la casa de la víctima.

Un boletín de la PGJ de esa fecha señala que “los resultados de la necropsia arrojaron que la causa de la muerte fue traumatismo craneoncefálico por múltiples golpes producidos por objetos contusos. En ambos brazos, el ofendido presenta huellas típicas de defensa y protección de su integridad”.

La casa marcada por el número 287 de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Niños Héroes, había permanecido “cerrada” desde entonces por orden de un juez. Sin embargo, recientemente “extraños” ingresaron al lugar y contaminaron la evidencia que podía existir en el lugar del crimen.

La PGJ señaló hace casi 5 meses que la principal línea de investigación estaba dirigida hacia las relaciones personales del occiso, debido a que las cerraduras no habían sido forzadas, lo que les hacía suponer que el o los homicidas eran conocidos de su victima y éste les permitió pasar, difundió el Diario de Querétaro después del crimen.

La víctima, José Luis Robles Ordoñez, es hermano del ex director de Averiguaciones Previas en el sexenio del gobernador Rafael Camacho Guzmán, Ramón Robles Ordoñez, quien también fue magistrado en la entidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner