Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Renuncian perredistas

| 6 abril 2009 | Proceso 2009 | 398 vistas | 1 comentario
  • Salvador Canchola Pérez se fue al Partido del Trabajo junto con otros 200 militantes.
  • En el proceso de selección de candidatos del PRD, militantes se quejan de imposición.
Guillermo Felix Zavala y José Luis Borbolla García. Foto: Libertad de Palabra

Guillermo Felix Zavala y José Luis Borbolla García. Foto: Libertad de Palabra

Redacción

Mientras el PRD en Querétaro decidió impulsar a dos empresarios como sus candidatos al gobierno del estado y la presidencia municipal de Querétaro, cientos de perredistas decidieron abandonar ese instituto político.

El comité estatal del PRD en el estado, está encabezado por Horlando Caballero Núñez, quien está identificado con la corriente “Nueva Izquierda” en el PRD, misma que logró el triunfo del comité nacional el pasado proceso electoral.

Los empresarios que son impulsados para contender en el próximo proceso electoral son José Luis Borbolla García, propietario del Hospital San José y el señor Guillermo Félix Zavala, quien tiene una tradicional tienda de bicicletas.

Perredistas denuncian imposición. Foto: Libertad de Palabra

Perredistas denuncian imposición. Foto: Libertad de Palabra

No obstante, para la candidatura al gobierno del estado también se registró, el Embajador Francisco González de Cossio, quien asegura que desde la dirigencia del PRD se trata de imponer el empresario José Luis Borbolla García.

Denuncia similar realizaron perredistas de los municipios de Corregidora, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, quienes acusaron que la dirigencia estatal tiene “preferidos” para imponerlos como sus candidatos.

En general la lucha interna en el PRD la encabezan los grupos de Horlando Caballero Núñez, que ha dado rienda suelta a Ulises Gómez de la Rosa, y el grupo de Pablo González Loyola Pérez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. LA CIUDAD DE QUERETARO TIENE EN GUILLERMO FELIX ZAVALA, UNA GRAN PERSONA Y UN MEJOR CANDIDATO PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, POR SER UN COMERCIANTE INTELIGENTE Y CON UNA TRAYECTORIA INTACHABLE Y RECONOCIDA POR LA SOCIEDAD QUERETANA.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner